EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 2 de noviembre de 2017

Nueva plataforma logística del grupo Inditex en el municipio español de Marchamalo


  • El grupo textil ya cuenta con otras dos plataformas logísticas en el corredor del Henares


ESPAÑA.- La compañía textil española Inditex inaugurará una nueva plataforma logística en el municipio de Marchamalo, en la provincia española de Guadalajara, a finales de 2018. 

De hecho, el Corredor del Henares es una de las zonas de actividad logística más importantes del país gracias a sus buenas conexiones viarias y ferroviarias.

-Publicidad-
Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido el que ha dado a conocer que Inditex tiene previsto instalar la nueva plataforma logística, que supondrá la creación de 3.200 puestos de trabajo, con la posibilidad de alcanzar los 4.000 trabajadores en picos estacionales.

Además, cabe destacar que el grupo textil ya cuenta con otras dos plataformas logísticas en el corredor del Henares.

-Publicidad-
La de la localidad de Cabanillas del Campo da servicio a Pull&Bear con una plantilla de cerca de 300 empleados, mientras que la de Meco abastece a Zara y cuenta con 1.100 trabajadores aproximadamente.

Por otro lado,  Inditex ha optimizado la carga de los camiones y ha mejorado su logística. De hecho, la empresa ha hecho una gran inversión en su infraestructura logística, con nuevos centros proyectados en La Coruña y en la ciudad holandesa Lelystad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO