Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Notable mejora de las previsiones en Países Bajos


  • El último informe de la española Crédito y Caución registra cambios en siete de los catorce sectores analizados en el Cuadro 500


PAÍSES BAJOS.- Las últimas previsiones por países de Crédito y Caución registran mejoras generalizadas en Países Bajos e Irlanda que afectan a seis de los catorce sectores analizados en el Cuadro 500. 

En el caso de los Países Bajos, la disminución de los niveles de impago y las buenas perspectivas del sector Construcción (de Favorables a Buenas) ha beneficiado al sector de la Metalurgia (de Favorables a Buenas) y al sector Maquinaria (de Favorables a Buenas).

pubicidad
Este mercado también muestra mejoras en el sector Textil (de Desfavorables a Favorables), derivado de un incremento de los ingresos,  y el Tecnológico (de Favorables a Buenas), gracias a un aumento de la inversión.

En Irlanda, a pesar de la incertidumbre generada por el Brexit, no se han cumplido las perspectivas de crecimiento de las insolvencias en el sector Servicios y ha aumentado el consumo, generando un cambio positivo de sus previsiones (de Desfavorables a Favorables).

En contraste con lo anterior, se encuentra el mercado de Indonesia, que muestra un empeoramiento en el sector Construcción (de Buenas a Favorables) causado por el aumento de los plazos de pago en las Administraciones y las dificultades en los trámites burocráticos.

publicidad
Las previsiones contenidas en el Cuadro 500, que incluye medio millar de perspectivas detalladas de comportamiento por sectores y mercados, han sido realizadas por los analistas de riesgos que valoran directamente el riesgo asociado a las empresas en cada mercado, cuando una empresa española asegurada por la Compañía quiere cerrar una operación comercial en los mercados exteriores.

Crédito y Caución es el único operador español del seguro de crédito integrado en un operador global de cara al comercio exterior, Atradius, que cuenta con presencia directa en 50 mercados y cobertura en cualquier país del mundo a través de centros de experiencia que analizan y suscriben el riesgo desde el equipo más cercano al comprador.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario