Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de noviembre de 2017

Las empresas francesas LDL Technology y ffly4u presentan un Completo Sistema de Seguimiento de Activos para Cadenas de Suministros en toda Europa


  • El sistema 'Route Tracking' monitoriza la ubicación, humedad, calor y cualquier impacto desde el lugar de producción hasta los muelles de carga de los clientes


FRANCIA.- LDL Technology, compañía que desarrolla y comercializa sistemas electrónicos integrados inalámbricos, y ffly4u, el líder europeo en soluciones de rastreo IoT para móviles, de activos reutilizables y no motorizadas en sitios industriales y de construcción, anuncian un completo sistema de seguimiento de activos en tiempo real para toda la cadena de suministros.

Llamado “Route Tracking” (Seguimiento de ruta), la solución conjunta proporciona un seguimiento continuo de los activos a lo largo de toda la cadena de suministro, desde las instalaciones de producción y los depósitos hasta la entrega a los clientes. Además del seguimiento constante de la ubicación de los contenedores y sus contenidos, el sistema IoT conectado por sensor monitoriza la temperatura, la humedad y cualquier impacto durante el recorrido desde la producción hasta la entrega final.

pubicidad
La asociación aprovecha el sistema comprobado de seguimiento de activos y control de costes de ffly4u, incluyendo los transmisores, para contenedores y sus contenidos durante el envío con el sistema telemático de LDL Technology que está integrado en cajas en vehículos de transporte. Su solución permite a los fabricantes, transportistas y clientes finales saber en todo momento dónde se encuentra la mercancía y su estado en cualquier lugar de Europa. Además, el sistema de seguimiento de activos elimina la necesidad de costes adicionales para equipar los tráilers con equipos de rastreo.

Philippe Lefaure, presidente de LDL Technology, explica: "Esta colaboración con ffly4u ofrece a los industriales nuevas perspectivas para el seguimiento y la gestión de sus activos. Tan pronto como la mercancía sale del almacén, cualquier persona a lo largo de la cadena de suministro con acceso al sistema puede ver una amplia serie de datos sobre el estado de la mercancía, que se envía a la nube para su análisis. “Route Tracking” también proporciona alertas y actualiza información sobre la localización de activos en tiempo real durante el transporte."

El CEO de ffly4u Olivier Pagès declara: "Las empresas tienen altas expectativas para el seguimiento de activos en tiempo real. La solución “Route Tracking” cumple y excede esas expectativas combinando tecnologías innovadoras de ffly4u y LDL Technology. Ayuda a crear valor para las empresas y sus clientes con una monitorización continua de toda la cadena de suministro. También permite a los operadores crear nuevos servicios que pueden rentabilizar económicamente por sus clientes expedidores. Por lo tanto, el tráiler en la carretera se convierte en una herramienta de seguimiento de activos para el beneficio de todos los participantes del ecosistema."

Comercializado por ffly4u, el nuevo sistema estará disponible en el primer trimestre de 2018, y está dirigido a múltiples industrias, como la aeroespacial, automoción, química, construcción, alimentación, farmacéutica, minorista y hospitales.

ffly4u está especializada en soluciones de seguimiento IoT para móviles, de activos reutilizables y no motorizados, basadas en una tecnología innovadora y económica. Los dispositivos multifuncionales alimentados por batería de la empresa, supervisan la ubicación, el movimiento, la temperatura, la humedad, el CO2 y cualquier impacto sufrido durante el transporte, desde los almacenes hasta los muelles de carga de los clientes. La tecnología optimiza la conservación de energía de sus dispositivos integrados en activos que van desde pallets hasta contenedores y bidones de embalaje y envío, en interiores y exteriores, y envía alertas por SMS y correos electrónicos del estado y las condiciones a la nube utilizando redes IoT de ancho de banda y baja potenciacomo Sigfox y LoRaWANTM.

Diseñadas con un profundo conocimiento de los requisitos de la cadena de suministro en la era de la Industria 4.0, las soluciones llave en mano de ffly4u también brindan a sus socios un valor añadido de servicios nuevos y ampliados para sus clientes. ffly4u está dirigido a clientes de toda Europa en los sectores de industria aeronáutica, alimentaria, automoción, química, de la construcción, minorista, farmacéutica y de la salud. Fundada en 2015, la empresa tiene su sede en Toulouse, Francia.

Para más información, por favor, visitar www.ffly4u.com

publicidad
Fundada en 2004 por un equipo de expertos en electrónica automotriz, LDL Technology ha pasado de ser un proveedor de sistemas de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) para motocicletas y ruedas de caucho para metro, a ser un innovador fabricante de redes inalámbricas de sensores para vehículos, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas.

El éxito de la compañía, impulsado por la satisfacción del cliente y su misión de proporcionar soluciones personalizadas a los requisitos específicos del mercado, se ve reforzado por un aumento del 42 por ciento TCAC en los ingresos en los últimos cinco años. LDL Technology posee más de 25 patentes y presenta nuevas solicitudes de patentes anualmente. Con sede en Toulouse, Francia, la compañía tiene centros de producción en Francia y Tailandia y oficinas en Estados Unidos y Japón. Posee las certificaciones ISO 9001 ISO / TS 16949.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario