Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 25 de noviembre de 2017

La moda masculina de Edmmond desembarca en México, Bélgica y Holanda


  • La compañía española de moda masculina pondrá en marcha también su primera tienda en Portugal y dos nuevos establecimientos en España mientras ultima una ampliación de capital para finales de 2018


ESPAÑA.- Edmmond pisa el acelerador tras la entrada de nuevos socios. La start up española de moda masculina, que cuenta entre sus inversores con Jaime Bergel, desembarcará en México, Bélgica, Portugal y Holanda en 2018 con el objetivo de impulsar su facturación hasta 2,5 millones de euros, según ha explicado Jaime Puyol, cofundador de la empresa.

Para financiar su nueva etapa de expansión, la compañía tiene previsto realizar una segunda ampliación de capital de cara a finales de 2018 o principios de 2019. “Cuando la preparamos, veremos si ampliamos la participación de los socios actuales o damos entrada a nuevos inversores”, explica Puyol.

pubicidad
El año que viene, la compañía cruzará el charco y entrará en el mercado mexicano de la mano del grupo de grandes almacenes El Palacio del Hierro.

La expansión de Edmmond pasará también por el continente europeo, donde tiene previsto abrir tiendas propias en Amberes, Ámsterdam y Lisboa. En España, la compañía subirá la persiana de dos nuevos puntos de venta, uno en Barcelona y otro en una ciudad aún por decidir.

Actualmente, la empresa opera en España con un establecimiento en el número 21 de la calle Claudio Coello de Madrid. Además, esta semana Edmmond subirá la persiana de su segunda tienda propia en la capital española.

La nueva tienda de Edmmond, de 109 metros cuadrados de superficie útil, estará situada en el número 74 de la calle Fuencarral, una de los principales ejes comerciales de la capital española.

La empresa distribuye también sus colecciones a través del canal multimarca, donde tiene presencia en ochenta puntos de venta en España y en cincuenta establecimientos en Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido y Portugal. Además, Edmmond vende en el resto del mundo a través de su plataforma de ecommerce.

publicidad
 En julio de 2016, Edmmond dio entrada a su accionariado a Jaime Bergel para superar la barrera del millón de euros de facturación y expandir su red de retail. Bergel, director en España de HIG Capital y presidente de Gala Capital, cuenta con varias participaciones en diferentes empresas del sector como Intropia, Scalpers o Victoria.

Edmmond nació en 2014 de la mano de Juan Calvente, Borja Navarro y el ex Scalpers Jaime Puyol. La compañía tiene previsto facturar 1,1 millones de euros en 2017 e impulsar su cifra de negocio en 2018, hasta 2,5 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario