EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 25 de noviembre de 2017

La española Ingeteam se consolida como ISP al firmar un nuevo contrato de eólica en Reino Unido


  • Prestará el servicio de operación y mantenimiento eólico de 200 MW en dos parques eólicos ubicados en Escocia, los parques de Harestanes y Mark Hil.


REINO UNIDO.- La empresa española Ingeteam ha conseguido un nuevo contrato de operación y mantenimiento de dos parques eólicos en el Reino Unido. Se trata de un contrato clave para Ingeteam, ya que le supone convertirse en la compañía que ostenta el récord mundial de potencia mantenida.

 Así, se consolida como ISP (Independent Service Provider) líder en servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía al superar los 12 GW mundiales.

pubicidad
Este nuevo contrato con Iberdrola es para prestar el servicio de operación y mantenimiento eólico de 200 MW en dos parques eólicos ubicados en Escocia, los parques de Harestanes y Mark Hil.

De hecho, es el primer contrato de estas características en Escocia, por lo que la empresa creará una delegación en la ciudad de Glasgow para la supervisión y coordinación de todo el proyecto.

Ingeteam trabaja desde el año 1999 en operación y mantenimiento y está presente en 22 países de los 5 continentes.

En el Reino Unido tiene presencia desde el año 2016, cuando la compañía consolidaba su expansión internacional poniendo en marcha una filial en el país con contratos vinculados al sector fotovoltaico y al eólico.

Destaca el suministro de convertidores de tensión para tres parques eólicos, Black Law, Hare Hill, Glen App, y soluciones de automatización de subestaciones para Scottish Power Energy Networks.

Ingeteam es un Grupo especializado en electrónica de potencia y de control, (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), generadores, motores, bombas y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. Completa su oferta con servicios de operación y mantenimiento.

publicidad
Desarrolla sus productos para los siguientes sectores: generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente

La empresa opera en todo el mundo, empleando a 3.800 personas, y su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5% de su facturación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO