Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de noviembre de 2017

La escuela española de negocios ESIC reconocida otro año más como la segunda de su sector


  • Además, ESIC ha conseguido clasificarse en el puesto 51º del ránking entre las empresas españolas con más talento


ESPAÑA.- ESIC, centro privado fundado en 1965, ha sido reconocido, por segunda vez consecutiva, como la segunda escuela de negocios del sector por delante de EAE, IESE y ESADE. 

Esto ha sido dictaminado según el 12º Ranking Merco Talento, el monitor que determina las 100 mejores empresas con más capacidad para atraer y retener talento de España.

-Publicidad-
Además, ESIC ha conseguido clasificarse en el puesto 51º del ránking entre las empresas españolas con más talento.

Cabe destacar que Merco Talento es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de la consultora KPMG.

UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO

El monitor ha valorado la opinión de más de 19.000 trabajadores de las empresas del ránking, más de 9.000 universitarios de último año de carrera, 130 responsables de RRHH, 1.200 ciudadanos, 750 alumnos de escuelas de negocios, 42 expertos y head-hunters así como un análisis comparativo de las mejores políticas de gestión de las principales empresas presentes en el mencionado ránking.

-Publicidad-
Estos públicos evalúan a las empresas respecto a tres valores clave que inciden y determinan el atractivo laboral de las mismas: la calidad laboral, el valor como marca y la reputación interna.

Por último cabe destacar que los directivos y expertos en RRHH coinciden en señalar lo que a su juicio son los tres aspectos fundamentales para la atracción y la fidelización del talento: los valores éticos y profesionales, el hecho de que los altos directivos sean profesionales con buena reputación y el orgullo de pertenencia de los trabajadores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario