Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de noviembre de 2017

La empresa israelí de tecnología de defensa Rafael abre oficinas en Melbourne

  • La nueva compañía, que será administrada conjuntamente por equipos israelíes y australianos, es parte del plan de Rafael de expandir sus operaciones y esfuerzos de mercadotecnia en el país

AUSTRALIA.- La compañía de tecnología de defensa israelí está fortaleciendo los lazos locales en preparación para lo que llamó los “importantes programas de armamento” del ejército australiano.

La empresa de tecnología de defensa con sede en Israel Rafael Advanced Defense Systems Ltd. anunció el domingo que abrirá una empresa local en Melbourne, Australia.

pubicidad
La nueva compañía, que será administrada conjuntamente por equipos israelíes y australianos, es parte del plan de Rafael de expandir sus operaciones y esfuerzos de mercadotecnia en el país antes de lo que la compañía mencionó en el anuncio como “importantes programas de armado” del ejército australiano.

Varias tecnologías de Rafael ya están siendo utilizadas por el ejército australiano, incluidos los sistemas de armas controladas a distancia, las tecnologías de defensa naval y los sistemas de orientación aérea de ataque, dijo Rafael.

Los planes de Rafael en Australia

Rafael no reveló un cronograma para la nueva compañía con sede en Melbourne.

Giora Katz, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo comercial de Rafael, dijo que la compañía ya firmó acuerdos con Bisalloy Steel Group de Australia para el suministro de metales para la fabricación de sistemas militares y con la empresa de ingeniería y fabricación Varley Group para la colaboración en la producción conjunta de misiles. Katz agregó que la estrategia global de Rafael es crear asociaciones locales en todo el mundo para satisfacer la creciente demanda global.

publicidad
Rafael ya cuenta con más de 100 colaboraciones en todo el mundo, incluida una instalación de fabricación de misiles en India, dijo la compañía. 

En octubre, el Ministerio de Defensa israelí anunció un plan para flexibilizar las restricciones a los exportadores de defensa, facilitando que compañías de defensa como Rafael, Elbit Systems Ltd. e Israel Aerospace Industries Ltd. comercialicen tecnologías de ciberseguridad y seguridad nacional a más de 100 pre países aprobados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario