Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de noviembre de 2017

La empresa argentina Satellogic suma inteligencia artificial a sus imágenes satélitales


  • A partir del uso de inteligencia artificial y del aprendizaje automático se puede aprender de los datos recopilados para buscar la mejor manera de utilizar los recursos naturales, y mejorar la productividad


ARGENTINA.- Satellogic anunció su plan de expansión y crecimiento a 2020, basado en la nube de Microsoft para procesar y analizar toda la información tomada por sus satélites.

Los microsatélites de Satellogic recopilan datos desde el espacio a través de los cuales es posible conocer lo que sucede en cualquier punto del planeta en forma permanente.

pubicidad
Los datos son enviados a la nube de Microsoft que los procesa de manera inteligente, esto permite alcanzar un nivel de conocimiento sin precedentes de la Tierra.

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

A partir del uso de inteligencia artificial y del aprendizaje automático se puede aprender de los datos recopilados para buscar la mejor manera de utilizar los recursos naturales, mejorar la productividad de diferentes industrias y monitorear el crecimiento económico de las economías regionales.

Este aprendizaje automático se basa en técnicas de inteligencia artificial que corren en la nube de Microsoft Azure y volverá inteligentes los datos.

publicidad
A FUTURO

En 2018 la empresa tiene pensado llegar a operar más de 15 satélites en órbita, en 2019 más de 70, y para el fin de la década esperan operar una constelación de 300 satélites para poder tener información de cualquier punto del planeta en tiempo real.

Al aumentar la cantidad de satélites en órbita es posible mejorar la frecuencia de adquisición de datos y la cobertura del planeta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario