Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de noviembre de 2017

La danesa Etiquetas Ikast afirma que sus pulseras tyvek han llegado para quedarse


  • De aspecto similar al papel, el tyvek es un material mucho más resistente y difícil de romper, lo que lo hace ideal para la identificación de personas


DINAMARCA.- Las pulseras tyvek son uno de los productos estrella de Etiquetas de Ikast, empresa danesa con presencia internacional y con más de 30 años siendo líder en el sector de las pulseras y etiquetas identificativas.

La consolidación de la compañía Etiquetas de Ikast, que recientemente ha aterrizado en el mercado español, es gracias a su constante innovación y experimentación con distintos materiales para garantizar la calidad de sus productos. Con las pulseras tyvek se ha dado un golpe de efecto, ya que su éxito en el mercado es rotundo, cuya utilización va desde controlar invitados en eventos festivos como, por ejemplo, para identificar pacientes en hospitales.

pubicidad
Estas pulseras son las más económicas y duraderas del mercado debido a que están fabricadas con fibras de polietileno de alta densidad.

Es por esto que tienen cualidades que las diferencian del resto. Por ejemplo, son impermeables incluso bajo el efecto de agua salada, son ligeras, fuertes y se puede imprimir sobre éstas utilizando métodos de impresión actuales.

El tyvek en los años 60 revolucionó el enfoque de miles de industrias

En 1955 un investigador de la prestigiosa empresa DuPont llamado Jim White descubrió una nueva fuente de fibras que dio origen al tyvek.

En abril de 1967, se registró la marca tyvek y comenzó la innovación en el mercado. El material resultó tan versátil que se le han dado distintos usos, cada vez más diversos gracias a la investigación.
Esto revolucionó varias industrias que cambiaron por completo sus enfoques debido a las amplias posibilidades del tyvek.

Las pulseras tyvek como identificador de personas

En la industria de las pulseras, el tyvek es utilizado para la identificación de personas en distintos ámbitos que requieran el control de acceso o diferenciación por edades.
Etiquetas de Ikast es referencia en la fabricación de pulseras o brazaletes de tyvek, que se usan en conciertos, discotecas, pubs, cruceros, hoteles, eventos deportivos, geriátricos y hospitales, así como en otros lugares en donde sea imprescindible el control e identificación de personas.
Esta compañía danesa es experta en etiquetas y ha escogido el tyvek por distintas razones, entre las que destacan especialmente sus características o ventajas en cuanto a la seguridad: la única manera de quitarse una pulsera hecha con tyvek es cortándola con un objeto cortante, lo que evita la transferencia o la reutilización.

Ventajas del tyvek

Según Etiquetas de Ikast, entre las principales ventajas del tyvek destaca la posibilidad de personalización: se pueden imprimir en cualquier color y se pueden personalizar con el logotipo o texto que el cliente desee, lo que convierte a las pulseras en un espacio ideal para hacer publicidad.

Son irrompibles e impermeables, lo que las hace ideales para utilizar en lugares en donde quien las lleve va a estar en contacto con el agua, como en hoteles, cruceros, eventos deportivos, hospitales, geriátricos, parques infantiles, entre otros.

Su broche es adhesivo y troquelado, lo que hace que las pulseras tyvek sean intransferibles y garantizan un único uso. Además  son muy fáciles de colocar porque sólo se quita la cinta protectora del adhesivo.
Su tamaño es universal y se adapta a adultos y niños. Etiquetas de Ikast las entrega con números secuenciales para facilitar el control e incluso pueden llevar impreso un código de barras para otro filtro de control.

El material tyvek con su versatilidad también brinda protección ante catástrofes

El tyvek es un material no tóxico, 100% reciclable, tan inflamable como el papel y que al ser quemado libera dióxido de carbono y agua.

Por todas estas propiedades, el tyvek ha reemplazado a distintos elementos más contaminantes, como derivados del PVC, lona, papel, cartón y poliamidas derivadas, entre otros.

Gracias a su composición, es una barrera excelente ante el efecto de partículas secas y productos químicos líquidos, por lo que las prendas de tyvek han brindado protección durante varias catástrofes.

Por ejemplo, este material dio un apoyo fundamental en África ante el virus del Ébola, durante las operaciones de limpieza del tsunami de Japón, en la emergencia nuclear de Fukushima y en el derrame del Prestige en las costas gallegas.

publicidad
Actualmente, este versátil material se usa en muchas industrias como, por ejemplo, en la médica para la fabricación de vendajes y envases de instrumentos, así como también para la elaboración de sobres de CD y DVD.

También se fabrican bolsas ecológicas, edredones y monos de trabajo de personas que manejan materiales ligeros y peligrosos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario