EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 26 de noviembre de 2017

La compañía española EUROFORUM amplía servicios y sorprende con un convento en su oferta de espacios formativos


  • El Convento del Carmen, fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI, se añade a la gama de entornos de aprendizaje empresarial que ofrece a sus clientes. La incorporación forma parte de la estrategia de la compañía para dar servicio a una cartera de clientes que no deja de crecer y que confirma la eficacia de su propuesta de valor, única en el sector


ESPAÑA.- EUROFORUM, compañía especialista en formación y desarrollo directivo a medida para empresas y experta en outsourcing de universidades corporativas, ha ampliado su gama de servicios, así como su oferta de espacios formativos con la incorporación del Convento del Carmen.  Este convento, fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI, se añade al porfolio de entornos de aprendizaje empresarial que la compañía ofrece a sus clientes.
                                                                           
La nueva incorporación forma parte de la estrategia de la compañía para dar servicio a una cartera de clientes que no deja de crecer y que confirma la eficacia de su propuesta de valor, única en el sector de la formación corporativa. Así, Euroforum amplía su gama de servicios y espacios para responder al crecimiento continuo de la demanda, que en menos de dos años ha crecido un 70%, y ha ampliado su porfolio de entornos hasta llegar a siete espacios, en Madrid, Segovia y Guadalajara, para cubrir diferentes necesidades relacionadas con la formación y la organización de eventos empresariales.

pubicidad
La filosofía de Euroforum pasa por diseñar, estructurar y ofrecer a las empresas soluciones de formación que faciliten y ayuden a la consecución de sus objetivos de negocio, integrando todos los servicios necesarios: desde faculty y metodologías, hasta actividades, experiencias y tecnología, pasando por logística y espacios especializados. Éstos están siempre equipados con todo lo necesario para ofrecer a las empresas la comodidad de disponer en un mismo lugar de formación de alta calidad, actividades complementarias, alojamiento, y restauración, lo que facilita la logística a las compañías y permite a sus profesionales aprovechar al máximo el tiempo dedicado a formación.

En relación a la última incorporación, el Convento del Carmen es ideal para el desarrollo de programas de formación o celebración de reuniones corporativas. Con él, la compañía quiere ofrecer una experiencia totalmente diferente a sus clientes y lejos de un sentido religioso brindar a sus directivos y profesionales un ambiente tranquilo que les permita evadirse y aprovechar al máximo la formación impartida. Por otra parte, cuenta con la exclusiva restauración de La Cococha Catering, lo que supone otro elemento diferencial para este espacio.

Ubicado a una hora de Madrid, en Pastrana (Guadalajara), el Convento del Carmen permite además disfrutar de uno de sus lugares más emblemáticos: el huerto monacal. “Ahora también hay tiempo para que los ejecutivos combinen su formación con experiencias relacionadas con la concentración y el Mindfulness, trabajando la tierra y cuidando de árboles frutales o plantas aromáticas, e integrar estos elementos en sus actividades formativas”, afirma Helena Azañedo, Directora de Operaciones de Euroforum.

publicidad
El Convento del Carmen igualmente es idóneo para realizar comités de dirección, presentaciones de producto y otros eventos empresariales.  “En este caso, las zonas exteriores del Convento del Carmen, con capacidad hasta 500 personas, permiten realizar exposiciones de producto, cócteles, actividades outdoor tipo teambuilding, familyday… todo ello en un entorno espectacular como es el Valle de Arlés”, indica Azañedo.

Por otra parte, entre los beneficios que este tipo de espacios aporta a las organizaciones a nivel de formación, destaca un aprendizaje más colaborativo y social de sus empleados. En este entorno los alumnos consiguen, de forma natural, crear una comunidad que favorece la resolución de problemas, lo que permite posteriormente a las organizaciones potenciar el trabajo creativo, colaborativo e innovador de un equipo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO