EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 30 de noviembre de 2017

Humbee Partners acelera la innovación tecnológica en Venezuela


  • Con Pazio y Pazio Go activos en el mercado zuliano, Humbee Partners continúa trabajando en nuevas propuestas que generan valor en otros mercados


VENEZUELA.- Las mejores oportunidades para innovar se encuentran en tiempos de crisis, esto lo han evidenciado las empresas nacionales que han decidido enfrentar las adversidades con emprendimientos novedosos, es el caso de Humbee Partners, empresa especializada en innovación tecnológica que desde agosto de 2016 se dedica a transformar ideas en modelos de negocio exitosos con base a las Tecnologías de Información y Comunicación, desarrollando sus productos con talento 100% venezolano y conectándolos con el sector financiero.

Hace un año esta empresa lanzó al mercado Pazio, una aplicación móvil para el traslado de personas y cosas, con un modelo de negocio colaborativo donde los usuarios pueden solicitar un servicio de traslado en sencillos pasos, aprovechando excelentes tarifas y promociones que hacen de su experiencia la más confortable y rentable.

pubicidad
Para los conductores afiliados ofrece una plataforma a través de la cual pueden comunicarse con personas que necesitan trasladarse y recibir pagos electrónicos, conduciendo en su tiempo libre y logrando aumentar sus ingresos.

Actualmente, la marca ofrece su nuevo servicio Pazio Go, una aplicación de Delivery basada en la red logística de Pazio, que coloca tu comida o producto favorito a un clic de distancia, a través de una plataforma confiable.

Para esto cada persona simplemente deberá descargar la app, cumplir un sencillo registro y disfrutar de una oferta integral compuesta por prestigiosas cadenas de restaurantes y comercios. Así Pazio Go entra al mercado con excelentes promociones para usuarios y afiliados.

Con Pazio y Pazio Go activos en el mercado zuliano, Humbee Partners continúa trabajando en nuevas propuestas que generan valor en otros mercados, así próximamente lanzarán Gualy, una aplicación móvil convertida en una billetera virtual que desplaza a las tarjetas de crédito, el efectivo y transferencias bancarias, sólo utilizando un correo electrónico o código QR.

publicidad
Asimismo, proyectan Ubi, una Plataforma on demand que conecta a usuarios con proveedores de servicios a domicilio de manera segura y confiable, ampliando su rango de búsqueda, calificación y métodos de pago.

De esta manera, Humbee Partners avanza en el mercado venezolano como la primera aceleradora de negocios tecnológicos del país, generando importantes fuentes de trabajo directas e indirectas, siendo muestra fiel de que en el entorno nacional se pueden crear soluciones sustentables y rentables; por lo que ya han comenzado a estudiar ofertas de participación en sus proyectos para pasar al siguiente nivel de expansión nacional e internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO