Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 30 de noviembre de 2017

G&M Fashion Career aterriza en Barcelona a la caza de talento español


  • La compañía londinense, fundada por Sacha Milazzo Mercier y Anne Sophie Gau, ha creado una filial en España, que empezará a operar a partir del próximo enero


ESPAÑA.- De Londres a Barcelona, en busca de talento en moda. La empresa de selección de personal G&M Fashion Career ha puesto en marcha en la capital catalana su primera filial en el extranjero. La sociedad, propiedad de Sacha Milazzo Mercier y  Anne-Sophie Gau, empezará a operar a partir del próximo 1 de enero.

G&M Fashion Career, fundada hace tres años en Londres, está especializada en la selección de personal para la industria de la moda. Milazzo Mercier cuenta con una década de experiencia en este campo, donde se inició en el equipo de recursos humanos del hólding francés del lujo LVMH.

pubicidad
En la actualidad, además de dirigir la empresa, el empresario es profesor invitado en el IED de Milán y en la Bocconi School of Management, también en Milán. Gau, por su parte, ha desarrollado su trayectoria profesional en G&M Fashion Career después de realizar másters en comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en la Université Paul Sabatier, en Toulouse.

“Abrir una oficina en España es un paso lógico para nuestra expansión ya que muchas empresas de moda del país están influyendo en la industria y colaboramos con algunas de ellas desde hace tiempo”, ha explicado Milazzo. Según el empresario, Barcelona se ha convertido en una referencia internacional en el sector, en la que tienen oficinas varios grupos de moda y sus proveedores. Por el momento, la oficina de Barcelona es la primera que el grupo pone en marcha fuera de Reino Unido.

G&M Fashion Career selecciona personas para empresas vinculadas al negocio de moda, en las categorías de diseño de ropa y accesorios, compras, producción y calidad, negocio digital e ecommerce, merchandising o comunicación, entre otras. La oferta con la que trabaja la compañía cuenta con vacantes laborales en países de todo el mundo, aunque con especial incidencia en los europeos y China.

publicidad
España cuenta ya con empresas de selección de personal especializadas en moda. Es el caso de Luxetalento o Huntress of Talent, entre otras. Por otro lado, las compañías de recruitment más generalistas, como Randstad, Manpower, Hays o Michael Page cuentan a su vez con divisiones específicas para este negocio.

Y es que la presencia de grupos como Inditex, Mango, Desigual, El Corte Inglés o Cortefiel ha convertido España en un país a tener en cuenta en talento de moda. La aparición de una nueva generación de profesionales del negocio del diseño, producción y distribución de moda ha despertado el interés de caza talentos nacionales e internacionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario