EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 12 de noviembre de 2017

Facebook negocia el alquiler en Londres de una nueva oficina cerca de la nueva sede de Google


  • La empresa estadounidense pretende consolidar su presencia en el mercado británico con el arrendamiento de un nuevo centro en la zona de King’s Cross Central


REINO UNIDO.- Facebook quiere ampliar su actividad en la capital de Reino Unido. La compañía encabezada por Mark Zuckerberg se encuentra en negociaciones para arrendar una nueva oficina en Londres, cerca de la sede que Google tiene previsto estrenar en la ciudad. 

La empresa planea alquilar cerca de 37.000 metros cuadrados de espacio en King’s Cross Central, de acuerdo con Bloomberg.

pubicidad
Otros gigantes estadounidenses han decidido consolidar su presencia en Londres. Apple planea trasladar una parte del personal a una nueva sede en Londres, del mismo modo que Amazon recientemente ha comenzado a reubicar su plantilla en un nuevo centro en el distrito Shoreditch, en las afueras de la capital.

Facebook ya firmó un acuerdo para alquilar una oficina en Londres cerca de Oxford Street. La compañía, en este caso, optó por no ejercer una opción de arrendamiento de una tercera propiedad más pequeña en esa misma zona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO