EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 5 de noviembre de 2017

El restaurante peruano El Esturión lanza una nueva propuesta en su cuarto aniversario


  • Restaurante El Esturión está comandado por el chef de origen limeño Josué Flores cuyos  ingredientes adicionales a sus recetas son la pasión, el amor, la dedicación y la innovación


PERÚ.- El restaurante Esturión, cocina peruana-cocina fusión,renueva  su carta y extiende sus horarios,con motivo de la celebración de su cuarto aniversario agradeciendo la fidelidad y confianza de sus clientes, entre las novedades ofrecerá desayunos, almuerzos  y cocteles  al estilo peruano.

Este espacio ubicado en la Calle 44 No 58 - 06, Barrio la Esmeralda, en el Centro Administrativo Nacional, muy cerca de la Av 26 y la zona de influencia del Salitre, cuenta con cuatro pisos, un ascensor panorámico, una cava de vinos y jardines verticales que sorprenderán a sus comensales, con recetas autóctonas del chef peruano Josué Flores.

pubicidad
En esta carta encontrará nuevos sabores, texturas y aromas en sus platos,contando también con más de 10 recetas nuevas,en las cualesresaltan: La famosa pollada, plato nombrado en algunos talk show peruanos, que en El Esturión es algo más gourmet, a base de ajíes, con salsas tradicionales y preparación a la parrilla con un toque de chimi churri.

Como otra opción la  parrilla marina con una variedad de mixturas, como almejas, pescado, pulpo, calamar, camarón sazonada, con una salsa de la casa. El Osobuco al burro, con  raviolis  rellenos de ricota y nueces, donde el cordero es cocinado por 5 horas, para darle una textura muy suave, que se corta con la mirada.

En los desayunos habrá sándwiches peruanos de lomo saltado al wok, de chicharrón de cerdo en una zarza criolla con  hierba buena ycamotes  fritos, también  los tradicionales con huevos y café.

Para los amantes de las noches La terraza Esturión seguirá ofreciendo sushis, alitas con salsas BBQ, parrillera y de lulo, además despringrolls,  variedad de vinos, cocteles tradicionales y otros peruanos como Pisco sour oChicha Sour entre otros.

publicidad
Esturión está comandado por el  chef Josué Flores, nacido en Lima-Perú, del Barrio Magdalena del mar, donde adquirió conocimiento de manera empírica en importantes cadenas gastronómicas, para luego ingresar al instituto gastronómico D´Gallia  para fortalecer su aprendizaje.

El chef manifiesta que “la comida no espera” y que sus ingredientes adicionales a una receta son la pasión, el amor, la dedicación y el buen gusto y la innovación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO