EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 26 de noviembre de 2017

El programa inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio contará con lluvia de meteoritos artificiales


  • Mil cápsulas pirotécnicas serán liberadas en la atmósfera para simular una lluvia de estrellas


JAPÓN.- Si de avances científicos y tecnológicos se trata Japón se “pinta solo”. Gracias al impulso y desarrollo innovador que imprime en estas materias día a día, ahora con un nuevo proyecto el país del sol naciente buscará dejar al mundo impactado.

La empresa Star-ALE, propuso nada más y nada menos que crear una lluvia de meteoritos artificiales para el año 2019, con el objetivo de poder pertenecer al programa inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020, ceremonia que busca convertirse en las más espectacular de todos los tiempos.

pubicidad
Para logar este cometido, la compañía nipona pondrá en órbita un satélite en forma de cubo que cargará alrededor de mil cápsulas rellenas de sustancias pirotécnicas, que al ser liberadas en la atmósfera comenzarán a arder para simular una lluvia de estrellas.

Científicos de esta compañía y algunos miembros de la agencia espacial japonesa JAXA, llevan cerca de un año trabajando en este proyecto para poder ejecutarlo a principios del 2019.

publicidad
Uno de los puntos más importantes de esta labor fue la diseñar el material de las cápsulas que, entre otras cosas, deberán brillar con una intensidad suficientemente clara para los espectadores.

Este satélite realizará una órbita sincrónica, que le permitirá volar sobre el mismo punto varias veces al día y si todo sale como lo previsto, se espera que la lluvia de meteoritos sea visible en un área de 62 millas cuadradas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO