Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de noviembre de 2017

El Museo Mercedes-Benz de Stuttgart rinde homenaje a 50 años de historia de AMG


  • La exposición especial «50 Years of AMG», medio siglo de pasión por el rendimiento y la deportividad, se podrá visitar hasta el 8 de abril de 2018


ALEMANIA.- El Museo Mercedes-Benz, ubicado en Stuttgart, Alemania, acoge la exposición especial «50 Years of AMG», medio siglo de pasión por el rendimiento y la deportividad, la cual se podrá visitar hasta el próximo 8 de abril de 2018. Las principales atracciones son diez vehículos, motores y otras exhibiciones que registran la historia de la marca de rendimiento y vehículos deportivos fundada en 1967, entre ellos, el modelo de diseño del Mercedes-AMG Project ONE.

Las tres letras AMG tienen una fascinación especial: representan una historia de éxito multifacética que comenzó en 1967. Las exhibiciones de vehículos se dividen en cuatro áreas: automovilismo, vehículos de producción estándar, tecnología y futuro. Una de las áreas en las que Mercedes-AMG tiene especial experiencia son los motores. Por esta razón, la exposición presenta, además, ocho destacados motores de alto rendimiento.

pubicidad
Las instalaciones están abiertas todos los días de martes a domingo de 09.00 de la mañana a 18.00 horas de la tarde, aunque las entradas solo se pueden adquirir hasta las 17.00 horas. Para reservar es necesario llamar por teléfono al +49 (0) 711 173 0000 o por correo electrónico a classic@daimler.com. O incluso en línea en: www.mercedes-benz.com/museum.

Historia de éxito

En la muesta se puede ver el actual Mercedes-AMG GT R (consumo combinado de combustible: 11,4 l/100 km, emisiones combinadas de CO 2: 259 g/km), que se muestra como un vehículo completo, estructura espacial y tren motriz, y los siguientes tres vehículos de motor y cinco vehículos estándar:

-AMG 300 SEL 6.8 (1969): con este vehículo, basado en un berlina Mercedes-Benz de lujo de la serie W 109, AMG logró una victoria de clase así como el segundo lugar en la clasificación general en la carrera de 24 horas en Spa-Francorchamps en 1971.

-AMG-Mercedes CLK-GTR racing tourer (1997): este fue el vehículo en el que Klaus Ludwig compitió en el campeonato Fia GT en 1997. Al año siguiente, ganó el campeonato en el modelo sucesor CLK-LM.

-Mercedes-AMG GT3 (2016): el coche de carreras deportivo-deportivo fue producido en 2014 sobre la base de los autos deportivos de alto rendimiento Mercedes-AMG GT de la serie 190. En 2016, la temporada más exitosa desde el inicio del programa de deportes para clientes de AMG, Maro Engel, Bernd Schneider, Adam Christodoulou y Manuel Metzger del equipo Black Falcon llevaron al vehículo exhibido a la victoria en la carrera de 24 horas en Nürburgring.

-AMG 300 CE 6.0 (1986): este vehículo, basado en la serie de modelos C 124, incorpora la cultura del rendimiento al servicio de clientes privados ambiciosos. La prensa automovilística de los Estados Unidos le dio a este auto, el modelo más poderoso de la clase media alta, el sobrenombre «The Hammer».

-Mercedes-Benz C 36 AMG (1995): la berlina de alto rendimiento de la serie W 202 fue el primer vehículo de producción desarrollado conjuntamente por Mercedes-Benz y AMG. Fundó una cartera de productos que ahora cuenta con más de 50 modelos.

-Mercedes-Benz E 50 AMG (1995): El modelo AMG de gama alta de la Clase E (serie de modelos 210) estaba disponible desde 1996. El berlina Performance de 255 kW (347 CV) con motor V8 se presentó de serie. con suspensión deportiva, neumáticos de base ancha en llantas de aleación ligera y AMG Styling. El E 50 AMG estaba disponible exclusivamente con la misma transmisión automática de cinco velocidades controlada electrónicamente que se utilizó en los modelos de ocho y doce cilindros de los autos deportivos S-Class y SL.

publicidad
-Mercedes-Benz SL 55 AMG (2005): el primer deportivo SL (serie de modelos R 230) desarrollado conjuntamente por Mercedes-Benz y AMG salió al mercado en otoño de 2001. El SL 55 AMG fue propulsado por 368 kW ( 500 caballos de fuerza) motor V8 sobrealimentado. Fue seguido en 2004 por el SL 65 AMG.

-Serie AMG Black de Mercedes-Benz SLS (2013): AMG Performance Studio desarrolla y produce vehículos especiales en números exclusivos, la «Serie Black». Brindan a los clientes de AMG posibilidades que superan incluso las ofrecidas por los automóviles de alto rendimiento de producción estándar de Mercedes-AMG. El primer automóvil deportivo de alto rendimiento desarrollado de forma totalmente independiente por Mercedes-AMG, el Mercedes-Benz SLS AMG de la serie de modelos 197, también está disponible en una serie negra.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario