Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 25 de noviembre de 2017

El gigante chino de comunicaciones Tencent es ya la 5ª empresa más valorada del mundo


  • Además, con unos 6.291 millones de euros de beneficios por venta de juegos, se convierte en la empresa líder de la industria


CHINA.- Tencent irrumpe con fuerza en el top 5 de empresas mas valoradas del mercado, destronando a Facebook y superando con creces la facturación de Sony, Microsoft y Activisión en venta de juegos.

Los propietarios de League of Legends se convierte así en la primera empresa asiática en superar los 500.000 millones dólares de capitalización. Además, con unos 6.291 millones de euros de beneficios por venta de juegos, se convierte en la empresa líder de la industria.

pubicidad
Aunque en el mundo occidental puede que no nos suene demasiado la marca, el gigante asiático está detrás de la distribución en china de títulos tan importantes como Paragon, Rocket League o Paladdins: Champions of the Realm. Ademas de dominar en el terreno de los juegos para compatibles con la tienda digital WeGame, la más popular en China, por delante de Steam.

Tencent lidera el fenómeno de los eSports gracias al éxito incombustible del juego de Riot Games sumado a Arena of Valor y Clash Royale en dispositivos móviles. Por si fuera poco, también cuentan con acciones dentro de Activision/Blizzard y Epic Games, creadores del motor Unreal Engine y del popular Fortnite

publicidad
Actualmente, y según diferentes informes, el próximo objetivo de la empresa es hacerse con Bluehole Studios, creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, del que ya disponen de un 5% del total.

Recordemos que ahora mismo, aparte del fenómeno juego al estilo Battle Royale que llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre, este equipo trabaja en un nuevo MMORPG titulado Ascent: Infinite Realm.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario