EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 6 de noviembre de 2017

Cabify reafirma su ofensiva en España


  • La compañía que lidera Juan de Antonio prevé multiplicar por siete su base actual de conductores gracias al aluvión de licencias VTC que se producirá en los próximos meses en el país


ESPAÑA.- Cabify incrementa su ofensiva en su mercado local. La empresa se ha marcado como objetivo alcanzar los 15.000 conductores en sólo un año en España, lo que supone multiplicar por siete su red actual, según ha explicado Mariano Silveyra, director general de Cabify en el país.

El crecimiento de la red de conductores que trabajan para Cabify dependerá de la concesión de licencias VTC (vehículos de turismo con conductor) que se produzca en los próximos meses.

pubicidad
Actualmente están operativas 6.193 licencias de este tipo, pero en los siguientes años podrían liberarse hasta 10.000 licencias.

Silveyra ha explicado que, por cada licencia pueden trabajar una media de dos conductores. El directivo también ha señalado que “no exigen exclusividad” a estos conductores, sólo “que no operen para nuestra competencia”.

publicidad
El director general prevé también que la sociedad española, Maxi Mobility Spain, alcance el break-even en 2018.

Según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, la empresa cerró el ejercicio 2016 con pérdidas de 3,6 millones de euros y facturó 17,9 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO