EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de noviembre de 2017

Atradius Crédito y Caución S.A. inaugurará nuevas oficinas en Bulgaria y Rumania


  • Con estas nuevas sucursales ampliarán la dimensión internacional de esta aseguradora de crédito líder en España


ESPAÑA.- Dos nuevas sucursales en Bulgaria y Rumania ampliarán la dimensión internacional de Atradius Crédito y Caución S.A. de Seguros y Reaseguros, la aseguradora de crédito líder de nuestro país. Con efecto inmediato, la compañía dará servicio a sus clientes y socios comerciales en las capitales de Sofía y Bucarest. Atradius constituye el segundo mayor proveedor de seguros de crédito del mundo, brindando protección a las empresas en el caso de que sus clientes se retrasen o no cumplan con los pagos.

"Bulgaria y Rumania están entre los mercados en crecimiento más interesantes de Europa y demuestran un gran potencial", explica Andreas Tesch, Chief Market Officer de Atradius. "En vista de ello, impulsar nuestra presencia en estos países era el siguiente paso lógico de nuestra estrategia de expansión global".

pubicidad
El Producto Interior Bruto de Rumania, un país de 20 millones de personas, se ha incrementado entre un 4% y 4,8% anual en los últimos años, un crecimiento económico por encima de otros Estados de la Unión Europea. En la actualidad, el volumen de mercado del seguro de crédito en Rumanía se sitúa cerca de los 24 millones de euros, con un crecimiento medio anual del 10%. El volumen de mercado del sector en Bulgaria, que actualmente cerca de los seis millones de euros, tiene una notable tasa de crecimiento, un indicador del potencial que tiene la sucursal en la región.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor experiencia posible en los mercados más significativos", explica Thomas Langen, Senior Regional Director para Alemania, Europa Central y del Este. "Con la apertura de dos nuevas sucursales, no solo fortalecemos nuestra posición con las empresas locales; también nos coloca en una mejor posición para acompañar a nuestros clientes internacionales a medida que expanden sus operaciones en estos mercados".

Crecimiento internacional

El lanzamiento de las sucursales en Bulgaria y Rumania forma parte de una estrategia de crecimiento global que busca garantizar el mejor servicio posible y una experiencia local de alto nivel para los clientes nacionales e internacionales de la compañía. En 2016, Atradius amplió su alcance en Asia con una nueva oficina de seguro de crédito en Corea del Sur. Para impulsar su presencia en Sudáfrica y otros países de la región, Atradius adquirió el 25% de las acciones de Credit Guarantee Insurance Corporation of Africa Ltd., una aseguradora de crédito líder en África.

publicidad
Atradius fortaleció aún más su posición con la adquisición total de Graydon, la agencia de información crediticia líder en los Países Bajos, Bélgica y Gran Bretaña, así como la adquisición por parte de Iberinform del 80% de las acciones de la agencia portuguesa de información crediticia Ignios, que hoy opera como Iberinform Portugal. Además, Atradius Collections opera en India y China desde el pasado año.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO