Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de noviembre de 2017

5º Aniversario de Yeeply, la plataforma premium que une a clientes​ ​y​ ​profesionales​ ​del​ ​mundo​ ​app​ ​y​ ​web


  • “Sobrevivir al quinto año del nacimiento es la vara para medir la solidez de un proyecto empresarial. Sólo una de cada cien start-up tecnológicas supera el listón”​


ESPAÑA.- La start-up es una plataforma para la externalización de servicios como el desarrollo de apps, el diseño y el marketing mobile. A día de hoy, el marketplace, nacido en Valencia, cuenta con más de 150 profesionales certificados del sector mobile y ha conseguido posicionarse como una plataforma de referencia especializada en la contratación de desarrolladores de aplicaciones.

Yeeply​ ​en​ ​el​ ​mercado​ ​internacional

Reconocida y premiada en España varias veces como una de las mejores empresas del sector tecnológico (https://www.yeeply.com/premios), la empresa fundada por los emprendedores valencianos Luis Picurelli y Héctor Badal, ya ha consolidado su negocio con la expansión en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

pubicidad
También fuera de España grandes players de diferentes sectores como el de los videojuegos y del mobiliario han confiado en el marketplace, demostrando una gran satisfacción por la calidad del servicio ofrecido y al respeto de los acuerdos de confidencialidad.

Yeeply:​ ​aplicaciones​ ​hechas​ ​ad​ ​hoc

Con más de 150 desarrolladores certificados y 400 clientes internacionales​, la plataforma pone en contacto usuarios de cualquier parte del mundo, interesados en realizar n aplicación móvil, con desarrolladores. No se trata de una simple plataforma de encuentro entre demanda y oferta.

Yeeply es el proveedor directo de un servicio de asistencia personalizada para el cliente que​ ​desea​ ​desarrollar​ ​una​ ​aplicación​.

La asistencia empieza desde el primer momento en el que el cliente llega al sitio web de la empresa y comunica su voluntad de desarrollar una app, publicando su proyecto en la plataforma.

Superado el proceso de validación de la idea de app propuesta, empieza una relación personal con el cliente con el objetivo de ayudarle a definir todos los puntos de su proyecto y satisfacer las exigencias específicas, que pueden ir desde las técnicas a las relacionadas con cuestiones de confidencialidad.

En una segunda fase, cuando tiene toda la información, Yeeply asigna el proyecto al mejor profesional certificado y la asistencia continua también después de haber lanzado la app en el mercado.

¿Cómo​ ​funciona​ ​el​ ​modelo​ ​de​ ​certificación​ ​del​ ​desarrollador​ ​de​ ​Yeeply?

Actualmente Yeeply es capaz de ofrecer los mejores desarrolladores de apps, a través
de​ ​un​ ​proceso​ ​de​ ​certificación​ ​interno.

El modelo de certificación del desarrollador es lo que ha posicionado a Yeeply como un marketplace​ ​premium​: sólo los mejores desarrolladores tienen acceso a la plataforma.

Todos los profesionales que quieren entrar en la red de colaboradores de Yeeply tienen que superar un control de calidad, en el cual se evalúan:

● Nivel de especialización
● Disponibilidad de recursos para el desarrollo de apps y diseño
● Opiniones de los clientes anteriores
● Fluidez en los idiomas en los que Yeeply ofrece servicio (español,inglés, italiano,
francés y alemán).

Sus fundadores atribuyen también el éxito de Yeeply al compromiso total de su​ ​equipo

En estos últimos 5 años han sido muchas las personas que han pasado por Yeeply. “Todos han aportado valor. Hemos aprendido mucho de ellos para hacer que la empresa se profesionalice y consolide hasta lo que hoy por hoy somos”, comenta Héctor Badal, Cofundador y COO de Yeeply.

publicidad
En 2017 la empresa cuenta con 17 profesionales, entre los que se encuentran perfiles de Italia, Alemania o Francia para dar el mejor de los servicios a los mercados clave de la compañía.

“Y es que, tras un gran proyecto, hay grandes personas detrás. Este recorrido en subida no hubiese sido posible sin el talento y la dedicación del equipo de profesionales que hacen Yeeply, a los que agradezco profundamente su compromiso y con los cuales queremos seguir creciendo” ha señalado, Luis Picurelli, CEO de Yeeply, confirmando la importancia que para la compañía tiene contar con un equipo profesional de confianza y comprometido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario