EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 7 de octubre de 2017

Zara Home abre su tercera tienda en Chile tras dos años sin aperturas en el país


  • El nuevo establecimiento de la cadena de decoración española se encuentra ubicado en el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos de Santiago. Con esta apertura, el gigante español alcanza los doce puntos de venta en el mercado chileno


CHILE.- Inditex vuelve a poner sus ojos en Chile. El gigante español de distribución de moda, número uno del mundo por cifra de negocio, ha puesto en marcha una nueva tienda de Zara Home en el país. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos de Santiago, operado por Falabella. La compañía llevaba desde 2015 sin abrir establecimientos en el mercado chileno.

La nueva tienda de Zara Home se encuentra ubicada en el primer piso del complejo comercial, donde comparte espacio con compañías internacionales como Mango e Intersport, entre otras. Con esta apertura, la cadena de decoración de Inditex alcanza los tres puntos de venta en el país, todos ellos ubicados en Santiago.

-Publicidad-
El gigante español desembarcó con Zara Home en Chile en 2015, cuando puso en marcha de su primera tienda en el centro comercial Alto Los Condes, de Santiago. La cadena también opera con otro punto de venta en Casa Costanera, en el sector de Vitacura, también en la capital chilena.

En los últimos meses, Inditex ha potenciado la presencia de Zara Home en distintos mercados de Latinoamérica. El pasado agosto, el grupo desembarcó en la ciudad de Punta Cana, donde puso en marcha un establecimiento en Blue Mall, donde también entró con su cadena insignia Zara. En el país dominicano, el gigante español opera de la mano de grupo Phoenix.

A mediados de este año, Zara Home aterrizó en la ciudad mexicana de Cancún. El primer establecimiento de la cadena de decoración está ubicado en el centro comercial Marian Town, donde comparte espacio con Stradivarius y Uterqüe. En Colombia, el grupo puso en marcha su cuarta tienda en el país, ubicada en el centro comercial Fontanar, en el municipio de Chía, en las inmediaciones de Bogotá.

En 2003, Zara Home nace como la cadena especializada en decoración y moda para el hogar de Inditex. Actualmente, la compañía española tiene presencia en 71 mercados en países como Australia, Japón e Israel. En Latinoamérica, la compañía opera con 57 establecimientos distribuidos en Brasil, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

-Publicidad-
En el primer semestre de su ejercicio 2017, Zara Home anotó ventas por 383 millones de euros (457,1 millones de dólares), un 12% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando alcanzó los 343 millones de euros (405 millones de dólares)

De febrero a julio de este año, la facturación de Inditex se elevó un 11,5%, hasta 11.671 millones de euros (13.984,7 millones de dólares). Las utilidades netas del grupo español se situaron en 1.366 millones de euros (1.636,8 millones de dólares), un 9% que el primer semestre de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO