Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 5 de octubre de 2017

Pull&Bear, la firma española de moda Low Cost, saca al mercado su primera línea de cosméticos


  • Los productos Hey Beauty! oscilan entre los 3 y 5 € e inicialmente está pensada para el público más joven


ESPAÑA.- La firma de moda Pull&Bear tiene muy buenas noticias para todas las seguidoras de la rebelde marca, Hey Beauty! es la primera colección de belleza que la firma Low Cost acaba de sacar al mercado… ¡Todo un éxito!

Sus precios rondan desde los 3 hasta los 5 euros en función del producto; una línea de cosméticos Low Cost, al igual que su vestimenta. Una línea de cosméticos que van desde las lacas de uñas (con colores clásicos hasta potentes fluorescentes), cremas de manos con olores deliciosos, eyeliner de diferentes tonos (marrones, negros…), mascarillas faciales, bálsamos labiales con suaves texturas, sombras de ojos (desde colores discretos y suaves, hasta los potentes negros y grises que te dan el ojo ahumado) y mucho más… ¿Vas a perdértela?

-Publicidad-
Una colección fabricada en Italia y España, por lo que -según fuentes de la revista de moda Elle– no realiza sus productos testando en animales, además de que los mismos han sido expuestos a fuertes controles de calidad; al igual que el resto de los productos del grupo Inditex… Hmmm… ¿Sabías que Pull&Bear pertenece al gran grupo de Amancio Ortega, cierto?

Otras marcas Low Cost que se unen a la estrategia

La colección inicialmente está pensada para su público más joven; sus clientas “teen“, al igual que su vestimenta, siempre muy enfocada a los diseños más transgresores del street style.

Pero, al igual que Pull&Bear, otras marcas también Low Cost están encaminándose hacia esta nueva estrategia de sacar su propia línea de cosméticos Low Cost. Entre ellas, se encuentran marcas como la potente Bershka, Stradivarius u Oysho, todas ellas pertenecientes al gran grupo Inditex.

-Publicidad-
Pero, no solamente es el grupo Inditex el partidario de esta estrategia, Hannibal Laguna o Dolores Promesas también han querido unirse a ella. Una fusión de ropa y cosméticos que, por el momento, parece arrasar entre las Millennials y Generación Z.

Todas ellas estarán disponibles tanto en la tienda física como en la página web de la misma.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario