Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de octubre de 2017

Microsoft patrocina el Bluebeam Challenge en la Semana de la Construcción de Reino Unido


  • La Semana de la Construcción Reino Unido, la feria de la construcción más grande del Reino Unido con más de 30.000 visitantes, se celebra en la ciudad de Birmingham del 10 al 12 de octubre


REINO UNIDO.- Bluebeam, Inc., uno de los principales desarrolladores de soluciones de software para las industrias de la construcción y diseño, vuelve a la Semana de la Construcción del Reino Unido con el Bluebeam Challenge por segundo año consecutivo. 

Los participantes en el Bluebeam Challenge compiten durante tres días en una serie de desafíos de ingeniería y construcción usando el Bluebeam Revu exclusivamente en el Microsoft Surface Book. En esta carrera a contrarreloj, los equipos y competidores individuales tendrán la oportunidad de demostrar su velocidad, precisión y creatividad, y llevarse un Surface Book, cortesía de Microsoft, nuestro patrocinador en exclusiva.

-Publicidad-
"Combinar las herramientas digitales correctas con hardware innovador es la mejor manera de optimizar el flujo de trabajo de los proyectos y así beneficiamos a nuestros clientes del mundo de la construcción," ha dicho Don Jacob, Director de Tecnología (CTO) de Bluebeam. "El Surface Book de Microsoft es la plataforma ideal para utilizar Bluebeam Revu, ya que proporciona toda la potencia y facilidad de uso que nuestros clientes necesitan para enfrentarse a sus retos todos los días."

"Estamos emocionados de patrocinar el Bluebeam Challenge este año," añade Ryan Asdourian, Director de Windows y Surface BG en Microsoft. "Entendemos que, para los profesionales de la arquitectura, construcción e ingeniería, es imprescindible tener un software de colaboración y flujo de trabajo intuitivo, como Bluebeam Revu, para trabajar más eficientemente. También entendemos la importancia de usar un dispositivo potente y de alto rendimiento que pueda ejecutar este software independientemente de si estás en el despacho o sobre el terreno, y estamos ansiosos por ver las posibilidades de combinar Revu y un Surface Book."

Microsoft

Microsoft (@microsoft) es la plataforma y la empresa de productividad líder para un mundo en el que la movilidad y la nube son la prioridad, y su misión es capacitar a cada persona y organización del planeta para que logren mucho más.

-Publicidad-
Bluebeam, Inc.

Más de 1 millón de personas en más de 130 países confían en el marcado inteligente e intuitivo de Bluebeam, y sus soluciones de colaboración cambian la manera en que los profesionales técnicos trabajan, gestionan y colaboran en proyectos digitales.

Fundada en Pasadena, CA, Bluebeam, ha crecido para incluir oficinas adicionales en los Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Inglaterra y Suecia. Bluebeam forma parte del Nemetschek Group

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario