Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 25 de octubre de 2017

Llega Qoobo, la mascota robot japonesa para los amantes de los gatos


  • La solución para quienes aman los gatos pero no pueden tener uno en su hogar ya está aquí. Qoobo es una mascota robot japonesa que mueve la cola, ronronea y pide caricias


JAPÓN.- Hay personas que aman a los gatos pero no pueden tener uno en su casa, ya sea por falta de tiempo o espacio hasta por alergias.

Para ellos, los ingenieros de la empresa japonesa Yukai Engineering diseñaron una innovadora mascota robot, llamada “Qoobo”,   que sustituye a los felinos y que presentan como una “terapia con cola” por su capacidad de hacer felices a quienes por distintos motivos no pueden gozar de la compañía de un animal en sus casas.

-Publicidad-
La idea nació a partir de uno de los trabajadores de la empresa tenía que mudarse a un departamento y los caseros no aprobaban al felino, por lo que el hombre debió dejar a su gato en la casa de sus padres. Con este problema, decidió diseñar un aparato que le permitiera consolarse cuando extrañara a su mascota.

-Publicidad-
Diseñado a imagen y semejanza de los felinos, este invento no solo goza de mucha suavidad, sino que también mueve su cola a medida que lo acarician en la panza, imitando el movimiento de estos animales cuando están contentos. Junto con esto, el sistema vibra a diferentes frecuencias, emulando el ronroneo.

Los creadores de Qoobo aseguran que no buscan sustituir a los gatos, sino que repartir “amor” en todos los hogares del planeta, ya que no solo está diseñado para aquellos que disfruten de las mascotas, sino que también para personas con depresión o ansiedad que no pueden poseer una mascota. Y también  para aquellos que posean alguna alergia.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario