EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 28 de octubre de 2017

La segunda jornada de InteriHOTEL reúne en la ciudad española de Barcelona a 1850 profesionales del sector


  • Han participado marcas del diseño español como Gandedo (Beatriz Gancedo), Marc Nogués (Simon) y Diego Vicedo (Inclass).


ESPAÑA.- 1.850 profesionales hoteleros, arquitectos, interioristas y prescriptores especializados en contract-hospitality visitaron esta semana la segunda jornada de  InteriHOTEL para conocer la oferta de productos para el interiorismo de hoteles y asistir a las ponencias en torno a este tema en la que, entre otros, han participado profesionales reconocidos como Teresa Sapey, Michele Corbani y Pedro Pla.

El programa del congreso contract internacional IH Talks empezó con la ponencia titulada “La ‘tropicalización’ de la oferta Europea para el desarrollo de negocio en los mercados de América” en la que participaron Pedro Pla, director de proyectos de Club Hemingway, Enrique Valera, arquitecto de Optimus GLI, Juan Carlos Seijo, CEO de Seijo Peon y Jesús León, responsable de compras de Blue Diamond Resorts.

-Publicidad-
A continuación, comenzó la ponencia de Teresa Sapey en la que, a partir de su experiencia en proyectos hoteleros, nos habló de cómo diseñar “algo más que un hotel”. Cristina Rebolo, diseñadora estratégica de veintiochoymedio, Beatriz Gancedo, de Gancedo, y Michele Corbani socio fundador de Ilmiodesign se incorporaron a la mesa de debate posterior. El propio Michele protagonizó la ponencia posterior titulada “Nuevos hoteles: La importancia del diseño para marcar la diferencia” en la que  expuso sus proyectos más recientes como el Tatel de Ibiza, Marquis Issabel´s de Granada, el Dorado Ibiza Suites y el Dorado Ibiza Suites.

Seguidamente, Rosa Álvarez de Arcaya, diseñadora de interiores y diseñadora de iluminación en BMLD, fueo la ponente de “El diseño de iluminación: elemento clave en la creación de la experiencia del cliente"  en la que se presentaron los proyectos relevantes de diferentes hoteles.

-Publicidad-
Se incorporaron a la mesa de debate posterior, Miquel Àngel Julià, vicepresidente de Retail Design Institute Spain, Mercedes Arroyo, editora de iCandela, y Abel de Mingo, responsable del segmento hoteles de Simon / Fluvia.

Finalizó la jornada una mesa de debate dirigida por RED-AEDE. Juan Mellen, director, y Mireia Cervera, contract business developer, fueron los moderadores de este diálogo en la que han participado marcas del diseño español como Gandedo (Beatriz Gancedo), Marc Nogués (Simon) y Diego Vicedo (Inclass).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO