EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 16 de octubre de 2017

La segunda edición del foro 'World Football Summit' contará con ponentes de las principales empresas de este deporte


  • Los organizadores de esta cita esperan congregar en esta segunda edición a 2.200 profesionales de 60 países distintos


ESPAÑA.- Los profesionales de la industria del deporte tendrán su cita en Madrid por segundo año en una nueva edición del foro especializado 'World Football Summit', que tiene lugar en la capital hoy lunes 16 y mañana martes 17 de octubre, con ponentes de los principales estamentos, clubes y empresas de este deporte.

El encuentro, organizado por la empresa de relaciones comerciales Nexus Fostering Partnership, tendrá lugar en los Teatros Goya de Madrid, y será inaugurado por el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, junto con la directora de las jornadas, Marian Otamendi.

-Publicidad-
Durante los dos días de encuentro pasarán por los escenarios la secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, el vicepresidente de FIFA y presidente de CONCACAF, el canadiense Víctor Montagliani; el responsable del departamento de Integridad de UEFA, el español Emilio García Silvero; o los presidentes de LaLiga española, Javier Tebas, la portuguesa, Pedro Proença, y la sueca Lars-Christer Olsson.

También participarán el socio fundador de Mediapro Jaume Roures; el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil; el responsable de Innovación del Barcelona, Javier Sobrino; o el asistente del secretario general del Comité Supremo por el Legado del Mundial Qatar 2022, Nasser Al Khater.

Además, darán su punto de vista el director de operaciones del grupo City Football Group (Manchester City, New York City), Don Dransfield; el responsable del negocio digital del AS Roma italiano, Paul Rogers; y el responsable de Negocio del Betis, Ramón Alarcón.

Los organizadores de esta cita esperan congregar en esta segunda edición a 2.200 profesionales de 60 países distintos, casi el doble de los 1.375 que estuvieron en la anterior edición procedentes de 47 naciones, según explicó el director de Asuntos Institucionales del foro, Jan Alessie.

Este foro especializado estrena en esta edición unos galardones a lo mejor de la industria, en los que compite el nuevo San Mamés del Athletic Club de Bilbao en la categoría de mejor recinto deportivo con al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos) y el Estadio Da Luz de Lisboa (Portugal).

Estos premios, denominados 'WFS Industry Awards', reconocerán al mejor ejecutivo del año, la mejor iniciativa de mercadotecnia (con las españolas Santander y Mahou nominadas), el mejor proveedor de la industria y la mejor actividad de responsabilidad social, en la que opta un programa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Otra de las iniciativas que rodea al foro es el concurso de empresas emergentes 'WFS StartCup', donde participa la empresa española de prevención de lesiones a través de termografía ThermoHuman, contra otras siete candidaturas de seis países.

-Publicidad-
El encuentro anunció recientemente que colaborarán con la iniciativa 'Common Goal', donando un 1% de los ingresos a este movimiento benéfico en el que participan futbolistas como el español Juan Mata, el italiano Giorgio Chiellini, los alemanes Mats Hummels, Serge Gnabry y Dennis Aogo; o las jugadoras estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Los organizadores de este foro esperan estrenar una versión regional del World Football Summit en Bilbao en febrero de 2018, y para ese año internacionalizar el foro hacia otros países como China, India, Nigeria o México.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO