Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 26 de octubre de 2017

La proptech Spotahome comparte director para España e Italia


  • Ha nombrado a Cosimo Resta, quien estaba al frente del negocio de la empresa en el mercado italiano, como nuevo director para España


ESPAÑA.- Spotahome nombra a un nuevo director general para España. La proptech, especializada en la gestión de reservas online para alquiler de viviendas destinadas a uso residencial, ha colocado a Cosimo Resta, responsable de Spotahome para Italia, al frente de su negocio en el mercado español. 

Con ello, Resta pasará a liderar el desarrollo de la empresa en ambos países en los próximos meses.

-Publicidad-
Licenciado en Empresariales y Márketing Estratégico por la Università degli Studi di Bari, el directivo ha trabajado en empresas vinculadas al sector digital como Groupon, PackLink o Move24.

“El desempeño de sus funciones con excelencia como country manager en Italia han sido las claves para reforzar nuestra apuesta por Cosimo y asignarle el reto de liderar el mercado español”, ha asegurado Alejandro Artacho, fundador y consejero delegado de Spotahome.

La start up acaba de cerrar una ronda de financiación de 16,1 millones de dólares (13,7 millones de euros) liderada por Seaya Ventures y Passion Capital.

-Publicidad-
A través de esta ronda, la compañía planea afianzar su presencia en los países en los que ya opera: Italia, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Emiratos Árabes Unidos.

La empresa también pretende invertir en el desarrollo de productos digitales y tecnológicos, así como ampliar su plantilla.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario