EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 11 de octubre de 2017

La multinacional alemana BMW estudia construir una planta de producción en Rusia


  • La marca de automóviles alemana BMW quiere abrir una nueva planta de producción en Rusia en vistas a los cambios graduales en la legislación rusa que regulan las empresas extranjeras y priorizan las rusas


RUSIA.- Según fuentes de la compañía, se trataría de una planta de montaje, ensamblaje y pintura de vehículos. Las primeras señales de esta decisión vinieron de Hendrik von Kuenheim, director general de BMW. 

"La regulación estatal para las compañías extranjeras con presencia en Rusia cambiará dentro de poco. Eso nos obliga a movernos de lugar para poder continuar con nuestro negocio de manera satisfactoria".

-Publicidad-
Kuenheim dividió Rusia en zonas tecnológicas y aseguró que aquellas con el suficiente potencial son las regiones de Moscú, Kaluga, Leningrado y Kaliningrado.

Desde Múnich parecen haber estudiado todas las opciones y la dirección de BMW cree que la mejor localización para su nueva planta de producción es la de Kalinigrado, en la que impera un régimen económico especial y se premia la inversión extranjera directa.

-Publicidad-
Desde la compañía se han negado a dar más detalles sobre la planta. "No podemos comentar algo que todavía no ha ocurrido", ha dicho BMW.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO