Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de octubre de 2017

La marca japonesa Uniqlo negocia con centros comerciales para establecerse en La India


  • La marca japonesa Uniqlo está lista para llevar a cabo su entrada en la India a través de los centros comerciales más importantes del país. Una de las primeras ubicaciones será la planta principal del DLF Place Mall de Saket, Nueva Delhi


INDIA.- La superficie en la que se instalará Uniqlo, propiedad del grupo japonés Fast Retailing,  está actualmente ocupada por Jack & Jones, Vero Moda, Only y Mothercare. Así pues, estas firmas se verán obligadas a reubicarse dentro del mismo centro comercial para dejarle espacio al minorista japonés.

-Publicidad-
Otros de los grandes centros comerciales que están negociando con la marca nipona para acoger sus tiendas son el Inifiniti Mall en Malad y el High Street Phoenix de Mumbai. Aun así, ahora mismo estas superficies comerciales no tienen un espacio disponible.

A pesar de haber iniciado las conversaciones para entrar en el mercado de la India en septiembre de 2012, la firma japonesa todavía no tiene un plan de actuación concreto para llevar a cabo su expansión por el mercado asiático.

-Publicidad-
Uniqlo pretende finalizar esta fase de expansión internacional entre finales de 2018 e inicios de 2019; lo que le proporcionará un crecimiento que le permitiría competir con la española Zara y la sueca H&M.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario