EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 28 de octubre de 2017

La India se convierte en el segundo mercado mundial de smartphones


  •  India superó a Estados Unidos y ahora ocupa el segundo lugar después de China


INDIA.- Después de un segundo trimestre algo inestable, el mercado indio de teléfonos inteligentes logró un crecimiento de 23% en las ventas del tercer trimestre para llegar a superar los 40 millones de unidades. De esta forma superó a Estados Unidos para convertirse en el segundo mercado mundial de teléfonos inteligentes después de China.

Las dos grandes compañías responsables son Samsung y Xiaomi, que vendieron 9,4 y 9,2 millones de unidades respectivamente.

-Publicidad-
A pesar de estos excelentes resultados, el mercado continúa concentrándose. Las cinco grandes marcas vendedoras -- Samsung, Xiaomi, Vivo, Oppo – representan ahora 75% de las ventas totales en el subcontinente. Con 9,4 millones de unidades, Samsung vendió 30% más que en el tercer trimestre del año pasado.

 En segundo puesto quedó Xiaomi, que aumentó ventas nada menos que 290% para llegar a los 9,2 millones de unidades. Esta empresa china pone el foco, sin embargo, en dispositivos simples y de bajo costo.

-Publicidad-
Con esa estrategia, tiene posibilidades de desplazar a la surcoreana Samsung en el corto plazo.

Apple comenzó este año a producir localmente y duplicó en el tercer trimestre las ventas de iPhone (900.000 unidades) en comparación con el tercer trimestre del año pasado. Esto implica un crecimiento impresionante en un mercado que prioriza marcadamente los teléfonos de bajo precio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO