Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 28 de octubre de 2017

La francesa Weezevent llega a España


  • La start up permite a los promotores de eventos crear sus acontecimientos a medida y vender entradas para estos. La compañía dispone de oficinas en París, Montreal, Manchester y ahora Madrid


ESPAÑA.- Weezevent se estrena en el mercado español. La start up francesa, que ofrece una solución de venta de entradas online, ha abierto oficinas de Madrid tras haber debutado en Reino Unido.

La empresa tecnológica tiene como principal target a los promotores de eventos, permitiéndoles crear su acontecimiento a medida, promoverlo, proponer entradas y gestionar el control de acceso. La empresa ha facilitado hasta la fecha la venta de 35 millones de entradas para diversos tipos de eventos.

-Publicidad-
La plataforma es accesible de forma gratuita, con el coste de una comisión del 2,5% de IVA y gastos bancarios incluidos por cada entrada vendida. Con sedes en París, Montreal, Manchester y ahora Madrid, Weezevent ya está preparando las maletas para llevar su software al mercado italiano.

La empresa opera en más de diez países y cuenta con más de setenta empleados entre todas sus oficinas, además de contar con Vente-Privee en su accionariado.

-Publicidad-
Pierre-Henri Deballon, presidente y cofundador de Weezevent, ha asegurado que “España es un país con gran cantidad de promotores de eventos muy activos”.

Para Emily Tonglet, desarrolladora de negocio de la filial española, “Weezevent ofrece a los promotores de eventos un abanico completo de servicios tecnológicos inexistente hasta la fecha en el mercado español”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario