EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 8 de octubre de 2017

La firma española de moda Mango inaugura en Delhi su primera tienda física en India


  • Prevé inaugurar 25 tiendas Mango en el país en los próximos cinco años


INDIA.- Mango abre su primera tienda en India de la mano de su socio Myntra  tras un crecimiento exponencial de Mango en India en los últimos años y convertida en una de las cinco firmas más vendidas de Myntra.

Según ha informado la cadena de moda en un comunicado, la tienda en Delhi se sitúa en el centro comercial Select Citywalk Mall. La segunda tienda abrirá en el Phoenix Mall de Mumbai a finales de octubre, a la que le seguirán tres nuevas aperturas antes de que acabe el año.

-Publicidad-
Mango se asoció con Myntra en 2014 para desarrollar su negocio online en India, y en menos de tres años la compañía catalana se ha convertido en una de las cinco firmas de moda más vendidas de Myntra, con una tasa de crecimiento anual superior al 100%.

-Publicidad-
El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha afirmado que este es el principio de un plan de expansión en India que abarca los próximos cinco años de la mano de Myntra, con el objetivo de aumentar de forma exponencial la base de clientes.

El presidente ejecutivo de Myntra&Jabong, Ananth Narayanan, ha declarado que ayudar a abrir la primera tienda Mango en Delhi "es un gran paso para construir una presencia omnicanal robusta para la marca".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO