Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 26 de octubre de 2017

La firma española de calzado 'Pedro García' se refuerza en Estados Unidos


  • Pedro García también estudia la puesta en marcha de ‘pop ups’ en Nueva York o Los Angeles


ESTADOS UNIDOS.- La marca española de calzado acelera en el mercado estadounidense con la puesta en marcha de corners efímeros en los grandes almacenes Nordstrom. La enseña estará presente en el nuevo complejo Westfield Century City, en Scottsdale Fashion Square y en Houston Galleria.

Estados Unidos es ya el principal mercado de Pedro García en el extranjero, junto con Italia y Reino Unido, en Europa. La marca opera desde hace años en Nordstrom o Neiman Marcus, entre otros. Además de reforzar su presencia con corners, la marca también tantea avanzar en el país con la puesta en marcha de pop up stores en Nueva York o Los Angeles.

-Publicidad-
Por otro lado, la compañía está trabajando en una línea para la marca británica Temperley London para la próxima edición de la semana de la moda de Londres y una colección cápsula para los grandes almacenes de Hong Kong Lane Crawford, según WWD.

Pedro García, con sede en la población española de Elda (Alicante), es una de las históricas del calzado español. Fundada en 1928, la empresa está pilotada en la actualidad por los hermanos Pedro y Mila García, representantes de la tercera generación de la saga familiar.

-Publicidad-
La nueva generación ha sido la responsable de dar identidad a la enseña y de consolidarla en mercados internacionales.

La empresa continúa produciendo la totalidad de las colecciones de Pedro García en Elda. En la actualidad, la plantilla del grupo se compone de un centenar de trabajadores, contando el equipo de Elda, las oficinas en Madrid y Nueva York, y la red internacional de agentes comerciales. En 2014, la marca puso en marcha su flagship store en Madrid, en la calle Jorge Juan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario