Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de octubre de 2017

La farmacéutica española IFC inaugura una nueva filial en China


  • Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) está presente ya en más de ochenta países a través de sus filiales propias y alianzas con distribuidores locales


CHINA.- La empresa española Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha abierto una nueva filial en China, donde ha firmado un acuerdo comercial con sus socios locales para comercializar las marcas Endocare y Heliocare en ese mercado, en el que espera alcanzar una facturación de 8 millones de euros en 2018.

IFC, que ya comercializaba en el país asiático productos de la marca Endocare, ha explicado hoy en un comunicado que en los últimos cinco años ha abierto mercados en veinte países, entre ellos Rusia, Japón, Qatar y la propia China.

-Publicidad-
Además, tiene cinco filiales fuera de España, aparte de la de China, concretamente en Portugal, Italia, Marruecos, Alemania y México.

La empresa, que desarrolla productos de salud y cuidado de la piel, está presente ya en más de ochenta países a través de sus filiales propias y alianzas con distribuidores locales.

Al cierre de 2017, IFC prevé alcanzar una facturación de 150 millones de euros, de la que un 60 % provendrá del negocio internacional.

-Publicidad-
IFC también ha explicado que en los próximos meses iniciará la construcción de una planta de fabricación en Cantabria, en la que invertirá 20 millones de euros y que permitirá a la compañía incrementar su producción a partir de 2020.

Su consejero delegado, Juan Matji, indicó recientemente en una entrevista que la empresa estaba preparando su desembarco en China y que sondea la posibilidad de adquirir sendas compañías en EEUU y Francia para tener presencia en esos mercados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario