Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 12 de octubre de 2017

La española Sepmag Systems se adentra en el mercado chino


  • Inicia su expansión en China introduciendo su tecnología de fabricación de kits de diagnóstico médico


CHINA.- La empresa Sepmag Systems ha cerrado un acuerdo con el distribuidor chino Zenmindes para distribuir sus productos en este país, con el que inicia su expansión en China introduciendo su tecnología de fabricación de kits de diagnóstico médico.

Sepmag se ha especializado en la fabricación de dispositivos que, con ayuda de imanes, generan un capo magnético que permitirá separar diferentes tipos de partículas.

-Publicidad-
Con estos productos se fabrican los reactivos, uno de los componentes de los equipos de diagnóstico médico que detectan enfermedades como la hepatitis o el Sida a través de la sangre, orina y otros tipos de muestra.

El grupo español ha comenzado a exportar a China los dispositivos basados en la tecnología de separación de partículas para fabricar reactivos que detectan enfermedades como la hepatitis o el Sida.

Sepmag Systems se fundó en 2012 y su sede se encuentra en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès (Barcelona, España).

-Publicidad-
La compañía exporta un 90% de su producción a países de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y ahora China.

La facturación anual de Sepmag Systems se sitúa en ocho millones de euros, y entre sus clientes destacan los laboratorios Biokit, Grifols y Roche.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario