EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 22 de octubre de 2017

La española INFORMA D&B celebra su 25 aniversario


  • En el acto, inaugurado por la secretaria de Estado de Comercio, se analizó la evolución de la economía española y las principales tendencias de futuro


ESPAÑA.- La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, inauguró el acto del 25 Aniversario de INFORMA D&B S.A (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, junto al nuevo presidente de CESCE, Álvaro Rengifo, celebrado el pasado 19 de octubre en Madrid.

El evento reunió a cerca de 300 asistentes que, además de escuchar la intervenciones de reconocidos ponentes como Guillermo de la Dehesa o Enrique Dans, han tenido la oportunidad de seguir la mesa redonda sobre “La edad de oro de los datos” y conocer las principales conclusiones del estudio “Empresas españolas constituidas hace 25 años”.

-Publicidad-
De las 76.844 empresas creadas en 1992 solo 16.589 permanecen activas en la actualidad, cerca del 22 %. Desde ese año se han constituido 2.764.719 sociedades. El número de constituciones mantuvo una tendencia positiva hasta 2006, año que registra 105.000 nuevas empresas, con solo tres descensos en 1996, 1997 y 2001. Sin embargo, este ritmo se frena con la última crisis, con caídas significativas en 2008 y especialmente en 2009 hasta cifras cercanas a las de 1992. A partir de ese momento vuelve a subir superando de nuevo las 100.000 creaciones en 2016

Juan Mª Sainz, consejero delegado de INFORMA D&B durante casi la totalidad de estos 25 años, ha agradecido la confianza depositada en la compañía por accionistas, clientes y empleados. También ha querido destacar “los importantes cambios que se han producido en el tratamiento de la información en los últimos años con la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales. INFORMA D&B apuesta por ello convencida de los beneficios que aportan pero sin olvidar nunca el valor de la calidad de los datos que marca la diferencia para poder tomar las decisiones correctas”.

Durante la jornada también se ha anunciado el lanzamiento de INFORMANAGER, una novedosa solución que representa un nuevo concepto en el acceso y manejo de la información sobre empresas y que refleja la diferencia en la forma de acceder a los datos que han supuesto estos 25 años.

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de € en 2016.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 280 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

-Publicidad-
INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO