EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 1 de octubre de 2017

La empresa Petrobal Omega será la primera mexicana en perforar pozo petrolero en Texas

  • La empresa perteneciente al conglomerado Grupo Bal, recibió la autorización por parte de la Comisión de Ferrocarriles de Texas para extraer gas y petróleo en una cuenca de Estados Unidos

MÉXICO.- Las autoridades de Texas autorizaron por primera vez en la historia que una compañía mexicana perfore un pozo para la extracción de gas y petróleo en la cuenca Barnett Shale, en el condado de Jack, al noroeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth.
-Publicidad-
La agencia estatal que regula a la industria energética en Texas dio la autorización para que la compañía mexicana perfore un pozo vertical de 5,000 pies (1,524 metros) de profundidad.

Se trata de la primera vez que una compañía petrolera mexicana emprende un proyecto propio de exploración en Texas, y se da depués de que la reforma energética en México permitió a compañías energéticas mexicanas operar en el extranjero.
-Publicidad-
Petrobal Omega forma parte del conglomerado Grupo Bal, del multimillonario mexicano Alberto Baillères, propietario de empresas en los sectores de minería, seguros, financiero y operaciones comerciales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO