EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 22 de octubre de 2017

La empresa española SHAD cumple 25 años equipando motos de las principales marcas


  • Shad produce maletas y baúles como equipo de serie para los principales fabricantes de motocicletas


ESPAÑA.- En sus instalaciones se diseña y desarrolla un amplio catálogo de maletas y baúles, entre otros componentes, de máxima calidad. Una calidad reconocida en todo el mundo y que ha llevado a SHAD a trabajar con numerosas marcas de motos montándolas como equipamiento de serie.

Entre ellas, BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, Triumph, Moto Guzzi, Indian, KYMCO o SYM. Marcas que llevan años confiando en la calidad de la fábrica española que diseña y desarrolla a medida cada una de las equipaciones.

-Publicidad-
Aunque los orígenes de la marca española se remontan a 1973 cuando inició la producción de asientos para moto, la actividad de la actual SHAD comenzó en 1992. Fruto de la profunda crisis y la caída en la producción de asientos, la empresa decidió abrirse a nuevos segmentos.

Un cambio de rumbo en la marca que le llevó a apostar por el sector de las maletas y los baúles. Y 25 años después, la empresa comercializa sus productos en más de 70 países, con filiales en Indonesia y China, y con una producción anual de 250.000 baúles sólo en España. Y de ellos, el 50 por ciento se destina a componentes de primer equipo.

Una apuesta por la máxima calidad desde el principio que llevó a una marca como BMW a sustituir los legendarios componentes Krauser por los novedosos SHAD. Una colaboración que llevó entre otras cosas al desarrollo de las maletas expandibles que revolucionaron en su momento el sector de las maletas y baúles de moto.

Un largo proceso de desarrollo que se inicia en el departamento de diseño, donde se realizan los bocetos iniciales a mano, para pasarlos posteriormente a maquetas a escala y después a ordenador mediante un sistema de escaneo 3D.

Para cada desarrollo, reciben la moto en cuestión sobre la que se trabaja de forma directa. Sobre ella se analiza el acoplamiento de un sistema personalizado tanto de maletas como del baúl posterior. Y cada moto con un anclaje específico. No es de extrañar, por tanto, que cada día se gestionen unas 500 referencias.

-Publicidad-
Una capacidad de innovación que ha llevado a SHAD a contar con dos patentes como son el soporte 3P System y la serie de baúles expandibles SH 58 X y SH 59 X. El primero un sistema de anclaje de maletas en tres puntos que consta de un único brazo y no deja a la vista la estructura cuadrada habitual.

Y es precisamente el baúl SH 59 X la gran apuesta de la firma para este final de 2017, un baúl que se caracteriza por el empleo de tapas de aluminio alrededor de la innovadora solución de tres alturas que permite adaptar su capacidad a las necesidades de cada momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO