Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de octubre de 2017

La empresa de automoción Ford deja de importar de India el EcoSport


  • Ford empieza a fabricar el EcoSport en Rumanía creando 1700 puestos de trabajo en su planta de Cracovia


INDIA.- El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado la producción de su modelo EcoSport en su planta de Craiova (Rumanía), como parte de su estrategia de crecimiento en el segmento de modelos todocamino en Europa.

Según informó la empresa, ha realizado una inversión total en estas instalaciones de 1.000 millones de euros desde 2008.

-Publicidad-
De esta forma, Ford ha decidido producir el EcoSport en Europa, en lugar de importarlo desde Chennai (India), con el objetivo de responder al incremento de la demanda por parte de los clientes.

El presidente de Ford en Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong, afirmó que este vehículo es otro ejemplo de cómo la empresa está haciendo crecer su negocio aprovechando sus fortalezas. "La creciente demanda de EcoSport y todocaminos compactos en general, hace que este sea el momento adecuado para atraer la producción a Europa y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes", añadió.

La nueva fabricación del EcoSport en esta factoría ha permitido la creación de 1.700 puestos de trabajo en la planta de Craiova, que alcanza una plantilla total, entre producción de vehículos y de motores, de 3.900 personas.

-Publicidad-
Ford destacó que las ventas totales de todocaminos en sus 20 mercados tradicionales europeos crecieron un 27% en 2016 y representaron un 25% de las nuevas matriculaciones de vehículos en el mercado europeo.

Por su parte, las entregas de todocaminos de Ford en la región europea experimentaron un incremento del 30% durante el pasado ejercicio y en los ocho primeros meses del año el incremento ha sido del 27%.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario