Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 11 de octubre de 2017

La constructora española Murias compra el centro comercial Parque Almenara, ubicado en Lorca


  • Los nuevos propietarios pretenden relanzar el centro atrayendo nuevas marcas para lo que invertirán entre cinco y diez millones en mejoras 


ESPAÑA.- La empresa española Murias y su socio financiero Oak Hill han cerrado la compra del  centro comercial Parque Almenara a la cadena francesa de supermercados Carrefour, que hasta ahora era su propietario. 

Carrefour le compró este centro comercial a la cadena española de alimentación Eroski hace ahora un año dentro de un 'pack' por el que pagó 205 M€ a y que incluía otros 35 complejos además de Almenara. 

-Publicidad-
Hace pocas semanas fue el fondo israelí MDSR el que cerró la compra el hipermercado Carrefour del centro Dos Mares.

En esta ocasión, los compradores no han hecho público el precio que han pagado por el inmueble. El complejo tiene un total de 67.000 metros cuadrados, de los que 55.000 han sido objeto de transacción.

Se trata del centro de referencia en la población española de Lorca y cubre las necesidades de 200.000 residentes en su zona de influencia.

Los compradores destacan que la apertura del hipermercado Carrefour a comienzos de este año, junto con la incorporación de Lefties y la ampliación del local de Stradivarius, han contribuido a la revitalización del centro, que ha incrementado la afluencia de público un 11% en lo que va de año.

Pero los nuevos propietarios pretenden relanzar el centro y para ello han previsto una inversión de entre cinco y diez millones, que irá destinada a mejoras para atraer nuevas marcas.

-Publicidad-
Paulino Barrenechea, director general de Murias, afirmó "estamos muy contentos de poder cerrar de nuevo una operación con nuestro socio Oak Hill Advisors y aportar nuestra experiencia en el sector para mejorar el posicionamiento del activo.

Hemos diseñado un ambicioso plan de negocio que conlleva una importante inversión, y que estamos convencidos nos permitirá ofrecer una sustancial mejora en la oferta comercial y calidad de servicios en beneficio de los vecinos de Lorca".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario