EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 31 de octubre de 2017

La aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá en noviembre nuevas rutas hacia Brasil


  • Amaszonas Paraguay representa cerca del ocho por ciento de la operación total que se mueve en este país


PARAGUAY.- La aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá tres nuevas rutas desde noviembre, todas hacia Brasil, tras la adquisición del tercer aparato para su flota.

Sin fecha exacta aún para el comienzo, la compañía irá a las ciudades de Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, pero también utilizará la flamante nave para llegar a la argentina Corrientes y en temporada a la uruguaya Punta del Este y la brasileña Florianópolis.

-Publicidad-
Estos datos han sido facilitados por el gerente general de la compañía, Rómulo Campos, quien destacó cómo el aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque aledaña a Asunción, es el único donde laboran todas las filiales del grupo, las cuales incluyen las de Bolivia y Uruguay.

Según el reporte, Amaszonas Paraguay representa cerca del ocho por ciento de la operación total que se mueve en este país y solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la poderosa Copa y Latam Airlines se encuentran por encima de esa firma.

Hasta la fecha la empresa cumple siete vuelos por semana a Montevideo, seis a la chilena Iquique, tres a la argentina Salta y 12 a la paraguaya Ciudad del Este con continuidad hasta Buenos Aires.

-Publicidad-
Esas rutas, agrega la información, se combinan con las de Amaszonas Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszonas Uruguay a Montevideo.

La flota de la aerolínea, explica, está compuesta por los Jet Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros, un tipo de nave utilizada por más de 60 empresas en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO