EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 29 de octubre de 2017

INFORMANAGER, una nueva forma de manejar la información sobre empresas


  • INFORMA D&B apuesta por una innovadora solución para facilitar la toma de decisiones sobre el riesgo comercial y evitar impagados


ESPAÑA.-  INFORMA D&B S.A (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, ha lanzado Informanager, una novedosa solución para gestionar la información sobre empresas que mejora las posibilidades de interacción del usuario para acceder a los datos que necesite y tomar decisiones de forma rápida minimizando el riesgo comercial de sus clientes.

En el tercer trimestre el plazo de pagos de las empresas españolas se situaba en 84,30 días, con un retraso medio de 11,15 días sobre el periodo acordado. Estas demoras suponen un coste directo para el conjunto del tejido empresarial español de más de 1.300 millones de euros.

-Publicidad-
Una de las principales ventajas que ofrece Informanager es que facilita la toma de decisiones comerciales, gracias al análisis de los datos de las empresas incluidas en la base de datos de INFORMA D&B, más de 280 millones en todo el mundo, teniendo en cuenta los propios criterios del usuario.

En palabras de Conrado Martínez, director de Marketing y Comunicación de INFORMA D&B: “Hasta el momento las herramientas de información comercial se centraban en analizar la máxima cantidad de datos de cada empresa estudiada. Informanager añade una nueva dimensión de estudio de las carteras de clientes. La idea es poder empezar cada mañana viendo la evolución general de tu cartera de clientes, analizando los posibles cambios para no sólo prevenir riesgos sino también aprovechar oportunidades”.

Entre las novedades de este servicio destacan que permite la interacción entre la información de la plataforma y los propios datos del usuario, configurada con los mismos criterios que lo hace en su negocio, y que facilita automatizar la toma de decisiones sobre el riesgo, gracias al análisis de todos estos datos según los criterios establecidos. También posibilita la gestión de múltiples usuarios con diferentes niveles de acceso a la misma.

El usuario podrá así realizar un análisis multivariable de la situación y distribución de su deuda, evaluar las solicitudes de admisión de crédito comercial y acceder a información exclusiva, como el análisis del comportamiento de pagos de sus clientes, lo que le ayudará a reducir la deuda de sus clientes y a tener una visión global de la situación de forma clara y sencilla.

Los principales módulos de la herramienta son:

Dashboard: Donde se tiene una visión completa de la situación de los clientes y de la deuda viva de la empresa y que permite ver cuáles son los que tienen un mayor riesgo de impago.

Gestor de carteras: Para agrupar y analizar empresas por la estructura más conveniente para el usuario en cada momento.

Alertas: Para estar informado en tiempo real de los cambios que interesen.

Análisis de pagos: Con indicadores únicos y acceso a información exclusiva sobre 1,6 millones de experiencias de pago.

Admisiones: Ofrece una recomendación sobre una operación comercial basada en el know-how de INFORMA D&B y en las políticas de riesgo de la propia empresa, lo que permite ahorrar tiempo automatizando algunas de las decisiones.

Documentos: Un espacio en la nube de INFORMA D&B donde almacenar ficheros y poder compartirlos sin que ocupen espacio para la empresa.

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de € en 2016.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 280 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

-Publicidad-
INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO