EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 18 de octubre de 2017

Great Wall Motor y BMW podrían asociarse para empezar a producir Minis en China


  • Ambas empresas llevan 18 meses discutiendo los planes para lanzar modelos Mini eléctricos y convencionales


CHINA.- El fabricante alemán de automóviles BMW está en conversaciones para producir su modelo Mini en China a través de una asociación con Great Wall Motor Co., anunció recientemente la empresa automotriz asiática.

Ambas empresas llevan 18 meses discutiendo los planes para lanzar modelos Mini eléctricos y convencionales, dijo Great Wall en un documento al regulador, en el que describió las conversaciones como preliminares.

BMW reveló que planea hacer crecer la marca Mini en China con un nuevo socio local, sin nombrar a Great Wall.

-Publicidad-
Las acciones de Great Wall subieron un 14% el miércoles, pero luego fueron suspendidas después de que Reuters informó que la empresa estaba analizando con BMW la creación de una empresa conjunta enfocada en vehículos eléctricos.

Las operaciones bursátiles de Great Wall se reanudarán el lunes, dijo la compañía.

BMW, que ya tiene una empresa manufacturera conjunta en China con Brilliance, lanzará en 2019 la producción europea de un Mini eléctrico en su planta británica cercana a Oxford.

-Publicidad-
Si concluyen con éxito, las negociaciones entre BMW y Great Wall podrían generar el primer socio manufacturero extranjero para la firma china y el primer centro de ensamblaje del modelo Mini fuera de Europa para el grupo germano.

La planificada expansión de la marca Mini en China "no pone en duda nuestro compromiso con nuestras instalaciones en Reino Unido", dijo BMW en un comunicado. "Solo es posible acelerar el crecimiento de Mini en China con un socio local", agregó.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO