EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 7 de octubre de 2017

El mercado de seguridad privada en España afianza su crecimiento


  • La actividad de instalación, mantenimiento y conexión a CRA de sistemas electrónicos ha mostrado el mayor dinamismo, impulsado por el desarrollo tecnológico y la tendencia de sustitución de personal de vigilancia por dispositivos electrónicos


ESPAÑA.- el sector de seguridad privada confirmó en 2016 el repunte experimentado en el año anterior, que había seguido a seis ejercicios consecutivos de descensos.

Así, las compañías de seguridad generaron en ese año un volumen de negocio de 4.035 millones de euros, lo que supuso un incremento del 3,2% respecto al año anterior, en el que el aumento había sido del 3,4%.

-Publicidad-
El segmento de vigilancia continúa generando la mayor cifra de facturación, un 61,7% en 2016 (2.488 millones de euros), si bien viene perdiendo cuota de participación en los últimos años en beneficio del segmento de sistemas.

Por su parte, la facturación obtenida por la instalación, el mantenimiento y la conexión a CRA de sistemas electrónicos alcanzó en ese año los 1.240 millones de euros, reuniendo el 30,7% del mercado total.

En cuanto a la actividad de transporte de fondos, los ingresos generados se situaron en 307 millones de euros, representando el 7,6% del negocio total.

En un contexto económico favorable, se espera que el volumen de negocio sectorial cierre el ejercicio 2017 con una cifra de en torno a 4.175 millones de euros, lo que supondría un incremento del 3,5%, ligeramente superior al contabilizado en el año anterior.

-Publicidad-
El mayor dinamismo continuará correspondiendo al segmento de sistemas electrónicos de seguridad, favorecido por el desarrollo tecnológico y la tendencia de sustitución de personal de vigilancia por dispositivos electrónicos.

La oferta presenta una notable y creciente concentración en el grupo de compañías líderes. De esta forma, los cinco primeros operadores reunieron en 2016 de forma conjunta el 56% del valor total del mercado. El número de empresas autorizadas para prestar servicios de seguridad privada supera las 1.500. (Fuente Observatorio Sectorial DBK de INFORMA)

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO