Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de octubre de 2017

El grupo estadounidense de moda joven Forever21 abrirá una nueva tienda en México


  • Forever21 pondrá en marcha un establecimiento en el centro comercial mexicano Magnocentro el próximo 28 de octubre


MÉXICO.- Forever21 acelera en México. El grupo estadounidense de moda joven prepara la apertura de una nueva tienda en la capital del país, que se ha convertido en uno de sus principales mercados en el extranjero.

El establecimiento se ubicará en el centro comercial Magnocentro de Interlomas, en Ciudad de México. Allí, la compañía estadounidense compartirá espacio con Inditex, que opera con cinco de sus cadenas, Steve Madden o la española Neck&Neck.

-Publicidad-
 La tienda abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre, aunque inicialmente su apertura estaba prevista para el 14 del mismo mes. El pasado julio, Forever21 subió la persiana de otro establecimiento en la capital azteca, ubicado en el centro comercial Manacar.

-Publicidad-
Forever21 tiene a Latinoamérica como su objetivo de expansión. En 2016,  el grupo ha puesto en marcha su primer establecimiento en Paraguay y reforzó su presencia en mercados como Perú, Brasil y Bolivia.

Según cifras del informe Global Powers of Retailing elaborado por Deloitte, la compañía facturó 4.400 millones de dólares en 2016, posicionándose en el puesto número doce en el mapa de los gigantes de la gran distribución de moda.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario