Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de octubre de 2017

Compañía china BOE Technology Group competirá con Samsung en pantallas AMOLED flexibles


  • BOE tiene planes para que otra fábrica de AMOLED en Mianyang, también en Sichuan, entre en operaciones en dos años


CHINA.- La empresa BOE Technology Group Co., Ltd. anunció recientemente que comenzó la producción masiva de pantallas AMOLED flexibles, la segunda mayor productora de ese tipo de pantallas después de Samsung Electronics.

El primer lote de pantallas producidas en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China, ha sido entregado a fabricantes de teléfonos inteligentes, incluidas Huawei y Xiaomi.

-Publicidad-
BOE señaló que las pantallas, de sólo 0,03 mm de espesor, pueden ser dobladas y son utilizadas principalmente en teléfonos móviles, artículos de vestir y otros electrónicos portátiles.

"La producción masiva de nuestra sexta generación de AMOLED mejorará sustancialmente la competitividad de BOE", dijo Chen Yanshun, gerente general de BOE.

BOE tiene planes para que otra fábrica de AMOLED en Mianyang, también en Sichuan, entre en operaciones en dos años.

Alentadas por el anuncio, las acciones de BOE subieron hoy 0,7 por ciento a 5,76 yuanes (0,87 centavos de dólar) en la Bolsa de Valores de Shanghai. Los beneficios netos de la compañía crecieron más del doble en el tercer trimestre del año y sus ingresos aumentaron casi 30 por ciento.

-Publicidad-
No sólo BOE, sino también otras empresas chinas están entrando al negocio de pantallas de teléfonos inteligentes. Tianma Micro-electronics Co. Ltd., por ejemplo, tiene planes para incrementar la inversión.

Respecto a todo el sector de pantallas de China, la inversión en las líneas de montaje planeadas o en construcción de pantallas para televisores, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos ha llegado a 800.000 millones de yuanes. Las asociaciones de la industria pronosticaron que el país superará a la República de Corea como la mayor productora de mundial de pantallas para 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario