Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de octubre de 2017

Armani potencia Exchange en España abriendo una nueva tienda en el centro comercial Plaza Río 2 de Madrid


  • La compañía italiana abrirá esta semana un establecimiento con su marca dirigida al público joven en el nuevo complejo comercial , donde también operarán Inditex y H&M, entre otras


ESPAÑA.- Armani apuesta por el centro comercial en España. La compañía italiana subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Plaza Río 2 de Madrid esta semana, coincidiendo con la apertura del complejo. La tienda pertenecerá a la marca Exchange, su concepto de moda dirigido al público joven.

En la actualidad, Armani opera con tiendes propias en el centro de la capital española y mediante corners ubicados en varios centros de El Corte Inglés. El grupo cuenta con establecimientos en el número 44 de la calle Serrano, el número 74 de Claudio Coello y un establecimiento outlet en Las Rozas Village de Madrid.
-Publicidad-
La empresa italiana se suma a una larga lista de operadores internacionales de moda que desembarcarán próximamente en Plaza Río 2. Inditex abrirá establecimientos con todas sus cadenas, mientras que H&M estrenará un nuevo formato de tienda y su colección home en la tienda que estrenará en el complejo.

Las estadounidenses Victoria’s Secret y Guess también pondrá en marcha un punto de venta en Plaza Río 2. El nuevo centro comercial cuenta con 150 locales, 40.000 metros cuadrados de superficie alquilable y generará mil nuevos puestos de trabajo. El complejo es propiedad de la compañía francesa Sociedad General Inmobiliaria de España (Lsgie), que opera en el país con un total de nueve centros comerciales: Madrid 2 La Vaguada, Plaza Loranca 2, Gran Vía 2, La Villa 2, Plaza Mar 2, Plaza Norte 2, Gran Plaza 2 y Plaza de la Moraleja.

-Publicidad-
Armani Exchange es una de las líneas que el grupo italiano mantuvo tras la reorganización de su oferta, que conllevó una reducción de su cartera de marcas. La medida se enmarcó en un plan para reducir gastos, que se vio reflejado en las cuentas de la empresa del año pasado.

Armani elevó su beneficio un 12,4% en 2016, hasta 271 millones de euros. Las ventas del grupo italiano, por otra parte, anotaron un alza del 5,2%, hasta 2.510 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario