Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 16 de septiembre de 2017

Zanzibar Amber Resort, el hotel de lujo más grande de África, estará listo en 2020


  • El proyecto promete convertirse en la opción elegida para los ricos más sibaritas del planteta


AFRICA.- Tanzania albergará, en 2020, el resort más lujoso e imponente de todo el continente africano. Una impactante propiedad en la que los viajeros que buscan la exclusividad y el lujo encontrarán una experiencia única, acorde a sus necesidades y nivel adquisitivo.

África nunca ha sido un país especializado en turismo tradicional. De hecho, es uno de los destinos favoritos para realizar safaris de lujo. No obstante, todo esto va a cambiar en el momento en el que Zanzibar Amber Resort abra sus puertas al turismo. El proyecto está planteado para comenzar a funcionar en 2020 y promete convertirse en la opción elegida por los ricos más sibaritas del planeta.
-Publicidad-
Además, en este resort también se construirán viviendas de máximo lujo para que los clientes puedan adquirirlas, si prefieren contar con una segunda residencia en el país. Esta es la primera vez que se abre la venta de casas de lujo a personas que no residen en África. En total, saldrán a la venta más de 3.400 áticos y apartamentos de gran lujo.

El complejo, que ya se conoce como el más grande de todo el continente, contará con más de 374 millones de metros cuadrados, para hacer las mieles del turista. En él se ubicarán un total de cinco hoteles de lujo, además de un buen número de villas y casas delante del mar.
-Publicidad-
Como zonas comunes, atractivas para aumentar la buena experiencia del visitante, destacarán el campo de golf, los restaurantes, una exclusiva discoteca debajo del mar, supermercados y un centro ecuestre, entre otras opciones de ocio.

Todavía no han trascendido los precios que habrá que abonar por pasar unas vacaciones en un lugar que se plantea tan exclusivo, pero seguro que no será nada accesible para todos los bolsillos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario