EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de septiembre de 2017

Wish y Ultimate Software firman patrocinios para las camisetas de Miami Heat y Los Angeles Lakers


  • El equipo angelino llega a un acuerdo con un e-commerce, mientras que el conjunto de Florida se alía con una empresa de software


ESTADOS UNIDOS.- Más de la mitad de franquicias de la NBA ya cuentan con un patrocinador para su camiseta. Los últimos en anunciar qué marcas estamparán su logotipo en la elástica de Nike han sido Los Angeles Lakers y Miami Heat. 

El conjunto angelino ha firmado con el e-commerce Wish, mientras que el conjunto de Florida ha sellado un acuerdo con Ultimate Software.
-Publicidad-
En el caso de los Lakers, el patrocinio con la compañía de San Francisco, que ha sido intermediado por WME | IMG, incluye una estrategia de fan engagement en el pabellón.

Los términos económicos se desconocen, aunque ESPN asegura  que el acuerdo se sitúa en alrededor de 13 millones de dólares por temporada.

Cabe recordar que los Golden State Warriors firmaron con Rakuten por unos 20 millones de dólares al año.
-Publicidad-
Por otro lado, los Heat estamparán el logo de Ultimate Software en su camiseta durante las tres próximas temporadas.

Como primer paso conjunto, la compañía y la franquicia han donado un millón de dólares para la recuperación de la ciudad, que hace unas semanas sufrió el paso del huracán Irma.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO