EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tras más de 45 años Mazinger Z vuelve a la gran pantalla


  • Tras 45 años de su estreno, Mazinger Z vuelve a la gran pantalla con el objetivo de volver a primera línea y cautivar a los jóvenes y no tan jóvenes


JAPÓN.- Mazinger Z fue, sin duda, uno de los animes más importantes de la década de los 70. Esta producción, que fue estrenada en 1972 y que consta de 92 capítulos, cautivó a los niños de todo el mundo, quienes soñaban con ser Koji Kabuto y convertirse en los pilotos de Mazinger Z, un robot gigante que combatía el mal y salvaba a la humanidad en cada capítulo.

Desde que se estrenara en 1972, los desarrolladores de Mazinger Z crearon hasta siete películas inspiradas en Koji Kabuto y el gigante de metal. Ahora, en 2017, vuelve con una nueva aventura y con ganas de salvar el mundo en 'Mazinger Z Infinity', una película dirigida por Junji Shimizu y Takahiro Ozawa que pretende recuperar a Mazinger como uno de los personajes más importantes de la historia del anime.
-Publicidad-
Será una película creada a medida para los seguidores de esta serie de animación. En esta ocasión, Koji Kabuto, quien lleva diez años trabajando como científico, vuelve a manejar una vez más a Mazinger Z tras descubrir en el Monte Fuji una forma de vida que amenazará de nuevo a la Tierra.

En esta película no faltan algunos de los personajes más importantes de la saga, así como villanos de la talla del Doctor Infierno. De hecho, la película contará con el mítico tema musical, que volverá a ser entonado por Ichiro Mizuki.

En esta nueva película, tal y como muestra su primer tráiler, el gigantesco robot y Koji Kabuto recorren diferentes y conocidas ciudades como Barcelona y Pisa para salvar al mundo de los problemas que amenazan el porvenir de la raza humana.
-Publicidad-
La película llegará a Japón el 13 de enero de 2018. No obstante, todo apunta a que llegará antes a Europa, por lo que podría estrenarse a finales de este año.

 Por lo tanto, los seguidores de este tándem están de enhorabuena. Tras más de 45 años, Mazinger vuelve con el objetivo de salvar el mundo y, una vez más, convertirse en el héroe de todos. ¡Puños fuera!

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO